INDU Unipar Indupa

Panel general
lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

ciru tambien recomiendo miren bolt y cado, ninguna de las 2 se coplo a la suba en cualquier momento les toda a ellas

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

otra vez 8%.....parece increíble :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

murddock escribió: Si, si hubiera pagado 6.60 estaria preocupado.. :wink:

Más de 15 con suba del 8% hasta ahora, no me preocupa de verdad.

Si pagabas 6.60 que se yo... suena loco :2230:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 4:53 pm

Otro dia mas :arriba:
Mas de 15 palos y cierre por arriba del 8%.
Espero que el techo aun este lejos!

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 4:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones

Yo por ahora paso , me quedo piolon aca!!! total la bolsa abre todo los dias.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 4:49 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones

Mirgor las tengo encajonadas,ni leo el foro ,ni llamo a Mariano como antes.
Es como la jubilación esos papeles.

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Lun Sep 02, 2013 4:48 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones

si claro quedo barata en comparancia, :102:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 4:47 pm

en estos dias hay ventas redondas de a 5000,no se si será alguien puntual.
Alguno lo puede ver??

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 4:47 pm

Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 4:46 pm

zippo escribió: Anda juntando diarios :wink:

Si, si hubiera pagado 6.60 estaria preocupado.. :wink:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Lun Sep 02, 2013 4:45 pm

que cagada sin el mercado del norte no hay volumen que nos guie, dije que hoy pasbamos los 10 palos y pasamos los 15 :115: :114:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 4:44 pm

murddock escribió:
Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel? :mrgreen:

Anda juntando diarios :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 4:42 pm

ElNegro escribió:
no seas canuto y comprá!! :lol: :lol:

no negro gracias..si mañana sigue la joda quizás intente un trade pero no mas q eso...veremos.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 4:41 pm

zippo escribió:O sea que los que pagaron 15 palos hoy arriba y muy arriba de ese precio estan todos empomados :oops:

No lo había pensado :roll:

Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel? :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados