INDU Unipar Indupa
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ciru tambien recomiendo miren bolt y cado, ninguna de las 2 se coplo a la suba en cualquier momento les toda a ellas
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
otra vez 8%.....parece increíble 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
murddock escribió: Si, si hubiera pagado 6.60 estaria preocupado..
Más de 15 con suba del 8% hasta ahora, no me preocupa de verdad.
Si pagabas 6.60 que se yo... suena loco
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Otro dia mas
Mas de 15 palos y cierre por arriba del 8%.
Espero que el techo aun este lejos!
Mas de 15 palos y cierre por arriba del 8%.
Espero que el techo aun este lejos!
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones
Yo por ahora paso , me quedo piolon aca!!! total la bolsa abre todo los dias.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones
Mirgor las tengo encajonadas,ni leo el foro ,ni llamo a Mariano como antes.
Es como la jubilación esos papeles.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones
si claro quedo barata en comparancia,
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
en estos dias hay ventas redondas de a 5000,no se si será alguien puntual.
Alguno lo puede ver??
Alguno lo puede ver??
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió: Anda juntando diarios
Si, si hubiera pagado 6.60 estaria preocupado..
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
que cagada sin el mercado del norte no hay volumen que nos guie, dije que hoy pasbamos los 10 palos y pasamos los 15

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
murddock escribió:
Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel?
Anda juntando diarios
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:
no seas canuto y comprá!!![]()
no negro gracias..si mañana sigue la joda quizás intente un trade pero no mas q eso...veremos.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:O sea que los que pagaron 15 palos hoy arriba y muy arriba de ese precio estan todos empomados![]()
No lo había pensado
Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados