simon1 escribió:E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos) ,....Arrasa,....je je je,..¡¡¡![]()
![]()
![]()
http://dondevotar.net/encuesta/
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
simon1 escribió:Intención de voto a Senador Nacional Provincia de Buenos Aires 2017 (Inicio 25-06-2017)
Si hoy fueran las elecciones ¿a quién votaría?
E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos)![]()
C. Kirchner / J.Taiana (27%, 5.133 Votos)
S. Massa / M. Stolbizer (6%, 1.245 Votos)
F. Randazzo / F. Casamiquela (3%, 580 Votos)
Blanco / Nulo (2%, 457 Votos)
Vilma Ripoll / M. Castañeira (2%, 366 Votos)
J. Pitrola / A. D'Atri (1%, 241 Votos)
Pino Solanas / P. Micheli (1%, 149 Votos)
Total Votos: 19.348
Simon.... no es seria esa encuenta. Sobretodo porque el nucleo duro K no suele ser internautas.
Encuesta Negativa: Se permiten seleccionar varios candidatos
¿Por cuál de los siguientes posibles candidatos no votaría NUNCA? (Respuesta múltiple)
Cristina Kirchner (16%, 9.725 Votos)
Aníbal Fernández (12%, 7.277 Votos)
Daniel Scioli (12%, 6.964 Votos)
Sergio Massa (10%, 5.788 Votos)
Felipe Solá (8%, 4.713 Votos)
Mauricio Macri (8%, 4.699 Votos)
Néstor Pitrola (7%, 4.467 Votos)
Florencio Randazzo (7%, 4.333 Votos)
Margarita Stolbizer (6%, 3.679 Votos)
Jorge Macri (5%, 3.104 Votos)
Elisa Carrió (4%, 2.548 Votos)
María Eugenia Vidal (4%, 2.361 Votos)
Total Votos: 14.292
Encuesta Negativa: Se permiten seleccionar varios candidatos
¿Por cuál de los siguientes posibles candidatos no votaría NUNCA? (Respuesta múltiple)
Cristina Kirchner (16%, 9.725 Votos)
Aníbal Fernández (12%, 7.277 Votos)
Daniel Scioli (12%, 6.964 Votos)
Sergio Massa (10%, 5.788 Votos)
Felipe Solá (8%, 4.713 Votos)
Mauricio Macri (8%, 4.699 Votos)
Néstor Pitrola (7%, 4.467 Votos)
Florencio Randazzo (7%, 4.333 Votos)
Margarita Stolbizer (6%, 3.679 Votos)
Jorge Macri (5%, 3.104 Votos)
Elisa Carrió (4%, 2.548 Votos)
María Eugenia Vidal (4%, 2.361 Votos)
Total Votos: 14.292
simon1 escribió:E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos) ,....Arrasa,....je je je,..¡¡¡![]()
![]()
![]()
Intención de voto a Senador Nacional Provincia de Buenos Aires 2017 (Inicio 25-06-2017)
Si hoy fueran las elecciones ¿a quién votaría?
E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos)

C. Kirchner / J.Taiana (27%, 5.133 Votos)
S. Massa / M. Stolbizer (6%, 1.245 Votos)
F. Randazzo / F. Casamiquela (3%, 580 Votos)
Blanco / Nulo (2%, 457 Votos)
Vilma Ripoll / M. Castañeira (2%, 366 Votos)
J. Pitrola / A. D'Atri (1%, 241 Votos)
Pino Solanas / P. Micheli (1%, 149 Votos)
Total Votos: 19.348
SIM0N1 escribió:El mercado toma nota![]()
Ya se sabia que ganaria Cristina.. cual es la novedad? Y es una eleccion legislativa.. que cambia?
Los otros "opositores" van a seguir sacandole leyes a Cambiemos y el FpV/Kirchnerismo va a seguir perdiendo peronistas adeptos.
De nuevo... que cambia? Nada. Es puro humo. Jugar con las expectativas. Lo mismo que hacen siempre.
E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos) ,....Arrasa,....je je je,..¡¡¡

El mercado toma nota

POLI escribió:Espero que no me hayan verseado, si se da lo que me dijeron ( espero que si ) revertimos la situacion, Ojala que se confirme y se de la tan esperada reversion, se que esto no se condice con lo que marcan los graficos, vamos a ver dijo Feliciano.![]()

-
POLI escribió:Espero que no me hayan verseado, si se da lo que me dijeron ( espero que si ) revertimos la situacion, Ojala que se confirme y se de la tan esperada reversion, se que esto no se condice con lo que marcan los graficos, vamos a ver dijo Feliciano.![]()
Tira la data poli no seas malo
El tránsito me dio una señal

Chuck Norris escribió:La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
Simon: La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
naaaa en serio,......

-
simon1 escribió:Usa sigue Up,...bien green,...oil igual,..Europa green,...china cerro igual bien green,......nuestro market,......rojo furia,...ja ja ja...pura especulacion,....KK .....¡¡¡
La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
Simon: La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
-
FORMISANO escribió:Pareciera que el asunto de Andes Energia ,esta pegando fuerte en la confianza de los inversores ,sobre todo de los pequeños que se dieron cuenta que estan en manos de Dios...y que no existe entidad de Control alguna con poder o ganas de defenderlo .Es mi humilde opinion de ver lo que esta pasando ,por ahi me equivoco ,pero yo estoy convencido de ello.
Hola buenas tardes, la decisión de suspensión de la cotización se tomó en Londres no acá, la CNV solo replico la medida tomada. De cualquier forma nuestra CNV con o sin aen no defiende ni defendió nunca los intereses de los minoritarios
Espero que no me hayan verseado, si se da lo que me dijeron ( espero que si ) revertimos la situacion, Ojala que se confirme y se de la tan esperada reversion, se que esto no se condice con lo que marcan los graficos, vamos a ver dijo Feliciano.