TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es increíble. El que soñó alguna vez con un palo verde tiene esta chance. Con 1100000 pesos compra TVPe por un valor de cobro de 775000 euros. , que son un millón de dólares. Un poquito más de un millón de pesos te da derecho a cobrar un millón de dólares Uffffff....quien pudiera, no?
-
murddock escribió: Entiendo que si, nada le impide a un inversor/especulador vender el Residual el 1er dia que empieza a cotizar Ex. Luego solo debe sentarse a esperar el pago y listo. Eso no impide que pueda bloquear la ganancia, vendiendo el Residual post corte mañana (para el caso del que cobra 1.89 USD seria una ganancia muy importante en USD).
Gracias Murddock! bueno veremos mañana y pasado como se comporta esto...
murddock escribió:Al tipo que compra TVPP x 20 palos para hacerse de una diferencia en USD jugosa y rapida por ser No Residente lo dejan acceder al TC oficial para convertir los pesos. Ahora al pobre tipo laburante argentino, que quiere comprar 1.000 / 2.000 Usd por mes a 4.87 no lo dejan. Cual seria la explicacion logica?
hernan1974 escribió: Murdock, te hago una pregunta, este tipo, ya el 12 puede vender y hacer la opereta que mencionas?
Entiendo que si, nada le impide a un inversor/especulador vender el Residual el 1er dia que empieza a cotizar Ex. Luego solo debe sentarse a esperar el pago y listo. Eso no impide que pueda bloquear la ganancia, vendiendo el Residual post corte mañana (para el caso del que cobra 1.89 USD seria una ganancia muy importante en USD).
-
PEPEVIDEO escribió:si en febrero marzo el tvpp llega a los 8 pesos (20%) y el precio pos corte es de 6,36 invertiria en calls febrero bases a 8 pesos.
Febreo creo que va a estar movidito, no nos olvidemos que las partes tienen que presentarse en dic , enero y febrero ante la camara de NY
PEPEVIDEO escribió:si en febrero marzo el tvpp llega a los 8 pesos (20%) y el precio pos corte es de 6,36 invertiria en calls febrero bases a 8 pesos.
Hacia fines de marzo recién vas a tener el emae de enero 2013 y solo una idea de febrero. No lo veo en 8.
Aclaro mi posición para que se vea la incidencia de algún factor subjetivo: 70% tvpe y 30% tvpp.
-
murddock escribió:Al tipo que compra TVPP x 20 palos para hacerse de una diferencia en USD jugosa y rapida por ser No Residente lo dejan acceder al TC oficial para convertir los pesos. Ahora al pobre tipo laburante argentino, que quiere comprar 1.000 / 2.000 Usd por mes a 4.87 no lo dejan. Cual seria la explicacion logica?
hernan1974 escribió: Murdock, te hago una pregunta, este tipo, ya el 12 puede vender y hacer la opereta que mencionas?
murdock andas por ahi?
TVPP tomador ...
-
DarGomJUNIN escribió:En lo personal, seguiré 100 % en TVPP, pues tengo estudiadas las variantes posibles y sus valores lógicos.
Con TVPP, no necesito adivinar la cotización futura del dólar o euro. Es tasa previsible, por ser en pesos.
Si hoy cerraría a 15,47 terminaría su "cotización lleno" con una tasa de descuento de 65 % anual exacto.
Luego de reinvertir, terminaré teniendo (a ese valor) un prudente 22 % de caución (sobre cartera total).
murddock escribió: Si no dispara en 2013 cuanto seria esa tasa de descuento?
Hipótesis básica: PBI 2012 2,4 % (no paga) - 2013 3,3 % - 2014 2,5 % - 2015 3,1 % e IPI bien bajo 2012 y 2013 15 %
DarGomJUNIN escribió:En lo personal, seguiré 100 % en TVPP, pues tengo estudiadas las variantes posibles y sus valores lógicos.
Con TVPP, no necesito adivinar la cotización futura del dólar o euro. Es tasa previsible, por ser en pesos.
Si hoy cerraría a 15,47 terminaría su "cotización lleno" con una tasa de descuento de 65 % anual exacto.
Luego de reinvertir, terminaré teniendo (a ese valor) un prudente 22 % de caución (sobre cartera total).
Si no dispara en 2013 cuanto seria esa tasa de descuento?
-
En lo personal, seguiré 100 % en TVPP, pues tengo estudiadas las variantes posibles y sus valores lógicos.
-
Josef escribió:
Los puts de 14,5 operaron en 20cvs.....![]()
A cada chanchito le llega su San Martin.
pero fueron 18 lotes

yo tengo para venderte a ese precio, si precisas...
mmarcodelpont escribió:el offer de 15 en tvpp sos vos de nuevo josef?
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.450-2.500

Los puts de 14,5 operaron en 20cvs.....

A cada chanchito le llega su San Martin.
el que opera afuera con tvpp me parece que puede hacer un buen negocio en estos días no?
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

si en febrero marzo el tvpp llega a los 8 pesos (20%) y el precio pos corte es de 6,36 invertiria en calls febrero bases a 8 pesos.
-
Nicklaus escribió:Buenas. Consulta para los cuponeros entendidos y que piensan reinvertir en esto. Que ven mejor en las condiciones actuales?? Tvpp / tvpy o tvpe???
Gracias por la ayuda!!
Los que saben te recomiendan TVPE, TVPY, Y TVPP, en ese orden, ahora para mi hay que esperar el corte , que se acomoden los tantos, que tenga lo que tenga que corregir si es que corrige, y de ahi entrar cubierto a febrero o marzo, se puede hacer un 15 o 20%. SAludos.