y esto? nick deja de fumar abajo del agua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ para dar tranquilidad a la gente no se que es mas conveniente que digan nick ..
aparte del fosforo blanco, yo creeria que de los balisticos no atajo ninguno, por lo menos se ve eso en varios videos ..
el tema es que ya hablo el ministro israeli y el consejero de seg. nac. de usa ..
parece que le van hacer sentir el escarmiento .. imagino que con el avion fantasmin y todos los flota flota de la zona ..
calculo que seguira up el oil ....
![]()
Kamei escribió: ↑ Estan a full...
https://x.com/i/status/1841173271519105358
No es para reirse pero...![]()
nicklesson escribió: ↑ Vamos a lo interesante.
Israel dice que para todos los misiles pero se vieron bien como caian a tierra y no eran restos.
Una vez escribi no se donde creo era en un foro de italia que si iran queria realmente pasar la cupula antimisiles era simplemente saber que cantidad tenia disponibles israel de antimisiles mas los de ee.uu y resto y listo.
Tienen 300 400 para responder bueno envia 600 700.
Por eso no entiendo si realmente iran quiere dañar a israel o solo jugar un juego de mesa de guerra.
Para mi es simplemente joder nada mas.
No apoyo a ninguno de los 2.
Israel no son santos y iran tampoco lo son.
Vamos a ver como se mueve el petroleo estos dias
nicklesson escribió: ↑ Vamos a lo interesante.
Israel dice que para todos los misiles pero se vieron bien como caian a tierra y no eran restos.
Una vez escribi no se donde creo era en un foro de italia que si iran queria realmente pasar la cupula antimisiles era simplemente saber que cantidad tenia disponibles israel de antimisiles mas los de ee.uu y resto y listo.
Tienen 300 400 para responder bueno envia 600 700.
Por eso no entiendo si realmente iran quiere dañar a israel o solo jugar un juego de mesa de guerra.
Para mi es simplemente joder nada mas.
No apoyo a ninguno de los 2.
Israel no son santos y iran tampoco lo son.
Vamos a ver como se mueve el petroleo estos dias
nicklesson escribió: ↑ Ahora entendes lo que te dije el otro dia porque no digo que compro argy![]()
Son 2 o 3 cirujas molestones novatos.
No da para ayudarlos en nada.
Que vayan a hacer sus estudios de cada accion..la quieren servida con vaso de coca colay despues te insultan y critican ignotos de vaya a saber de que agujero del metro de new york han salido
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados