y yo que entre en 84!!! ni te digo!!!
aca en wheelwright muy nublado lloviendo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ bolsar en vivo era genial, hasta la version tipo web pedorra, te dejaba mandar a un excel la data, no tenia precio eso ..
despues trajeron esa plataforma moderna a mil dolares por mes, unos genios !!![]()
volver al pasado somos ..
no se puede creer que se la pasan haciendo leyes de "transparencia de mercado" ..
y nos sigan cobrando los "datos en tiempo real"
vio lo de mr.fink de hoy ..
estara descontado para mañana .... ?![]()
SOIJO escribió: ↑ opero directo con el oper de la bolsa,mi plataforma el día del empome tenía un delete de 20 minutos ,
primera vez que me pasa.....procesaron ordenes que no figuraban y hubo que reclamar en Gali
desastre , el volumen no era tanto ...como extraño Bosar en vivo que podía controlar hora y cantidad operada
VOLVER AL FUTURO es la reforma de BYMA ...y algunos adelantados llevaban cantidades dateados , me acuerdo
de un h dp que compro divulgado de a 269 papeles y se llevó 300 mil GALI así jaja...después cae el Banco industrial
q nunca opera cantidades pidiendo de a 50 mil....que mafia ....
hipotecado escribió: ↑ unos ladras ya van 2 días , que la primer hora de operaciones todas las plataformas colgadas , venden ellos , y a las 12 cuando te pincharon los precios te habilitan como corresponde una locura , pero conmigo no van a poder![]()
mr_osiris escribió: ↑ es por los 30 minutos de diferencia con USA ..
y te lo hacen adrede, cuando te cierran el CCL bien arriba es porque estan "defendiendo" una baja del mercado ..
igual que hoy que nos "bajaron la palanca" en varios brokers y nadie pudo salir a vender arriba ..
despues te escriben el resumen del dia como "glorioso" y es que nadie pudo vender cuando queria ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 374 invitados