magui31 escribió: sos una piedra jajajajajajajaa
La unica piedra que hablo de buena ganancia aca sos vosssss. Yo me quejo por cabala.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió: sos una piedra jajajajajajajaa
roccatagliata escribió:Ahi entraron a darle con municion gruesa...
roccatagliata escribió:Raul y yo nos quedamos hasta que vuelva a 500... o con 450 tal vez nos alcance para cambiar la bici.
cabezón escribió:CRE Q ES TIEMPO DE SUBA DEL SECTOR FINANCIERO NO VEO PARADA EN ESOS VALORES IGUAL SUERTE
cabezón escribió:GRACIAS ERNI ENTONCE HACIA YA VAMOS 50
cabezón escribió:alguien q me saque una duda : recien estariamos a u$ 3.83 a valores de antes del canje o estoy equivocado
cabezón escribió:alguien q me saque una duda : recien estariamos a u$ 3.83 a valores de antes del canje o estoy equivocado
magui31 escribió: el año pasado se me escapo la tortuga,te acordas Raul que llego en enero creo a 2,80 el cedear ,y quien te habla de vacaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 395 invitados