APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Otra condición es que la diferencia entre el mejor y peor precio del año sea de un 100% al menos desde abajo. Me.gustan las acciones volátiles. Si tuviese una súper cuenta muy acaudalada tendría acciones defensivas y seria feliz con dividendos del 3/4%. Soy un corto y la forma de sumar debe ser un poco más veloz (al menos en mis proyecciones mentales idilicas)
-
Solo compro bagatelas que con Cedear tengan algo de volumen y estén cerca de los 52Week lows....jajajajaja
PiConsultora escribió: ↑ Igual está feo el MKT..cuando parece que hizo fondo ..miras el kilombo que hay (3B personas confinadas al ostracismo sin gastar, sin aéreos ni cruceros, y pocos camiones.. posteriores despidos y recesión es cortas o largas) y el SP/DOW solo están 18 abajo, aún con guita barata...es peligroso. Estimo mucha volatilidad y días negros. Como puedo y me sale, me pongo objetivos muy cortos y salgo. Si me toca dejar el tren pasar...lo dejo. Estoy seguro habrá muchas oportunidades mas. Te soy sincero, me cuesta más estar líquido que comprado, pero lo estoy logrando, al menos ciertos días o partes de la cartera
Estamos 100% igual. Venia bien y pensaba cobrar la renta del ao30 que dijo que pagaba el Chapo....y o un para atrás foja cero.
Pero prefiero resignar rápido y no quedarme esperando .
Tesla la viste??
-
Igual está feo el MKT..cuando parece que hizo fondo ..miras el kilombo que hay (3B personas confinadas al ostracismo sin gastar, sin aéreos ni cruceros, y pocos camiones.. posteriores despidos y recesión es cortas o largas) y el SP/DOW solo están 18 abajo, aún con guita barata...es peligroso. Estimo mucha volatilidad y días negros. Como puedo y me sale, me pongo objetivos muy cortos y salgo. Si me toca dejar el tren pasar...lo dejo. Estoy seguro habrá muchas oportunidades mas. Te soy sincero, me cuesta más estar líquido que comprado, pero lo estoy logrando, al menos ciertos días o partes de la cartera
PiConsultora escribió: ↑ Miro todo Negro, pero YPF me gusta en un valor más ridículo... Ante un default, que estimo bastante posible, va a salir golpeada. Por otro lado, leo pocas novedades positivas respecto del barril criollo y un acuerdo que incluya toda la cadena. En ppio no quiero riesgo Argentino, pero miro YPF, miro GGal, etc.
Hoy elijo PBR, XOM y OGZD

-
Miro todo Negro, pero YPF me gusta en un valor más ridículo... Ante un default, que estimo bastante posible, va a salir golpeada. Por otro lado, leo pocas novedades positivas respecto del barril criollo y un acuerdo que incluya toda la cadena. En ppio no quiero riesgo Argentino, pero miro YPF, miro GGal, etc.
Hoy elijo PBR, XOM y OGZD
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.
Ypf o pbr para el rebote cuando se de??
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.
7 abajo el oil. Cuando conviene sigue al dow.
Me despista
-
PiConsultora escribió: ↑ En la local no achica..jajaja
Dale aca nomas.. hasta donde le tenes fe??
Este producto sin poder con los 6.16.Está border line.
-
-
Yo hoy no toco nada... una pena no poder operar opciones acá, era un lindo día para lanzar cubierto !
-
En la local no achica..jajaja