APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 6:44 pm

Otra condición es que la diferencia entre el mejor y peor precio del año sea de un 100% al menos desde abajo. Me.gustan las acciones volátiles. Si tuviese una súper cuenta muy acaudalada tendría acciones defensivas y seria feliz con dividendos del 3/4%. Soy un corto y la forma de sumar debe ser un poco más veloz (al menos en mis proyecciones mentales idilicas)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 6:41 pm

ElNegro escribió: Estamos 100% igual. Venia bien y pensaba cobrar la renta del ao30 que dijo que pagaba el Chapo....y o un para atrás foja cero.
Pero prefiero resignar rápido y no quedarme esperando .
Tesla la viste??

Solo compro bagatelas que con Cedear tengan algo de volumen y estén cerca de los 52Week lows....jajajajaja

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 6:38 pm

PiConsultora escribió: Igual está feo el MKT..cuando parece que hizo fondo ..miras el kilombo que hay (3B personas confinadas al ostracismo sin gastar, sin aéreos ni cruceros, y pocos camiones.. posteriores despidos y recesión es cortas o largas) y el SP/DOW solo están 18 abajo, aún con guita barata...es peligroso. Estimo mucha volatilidad y días negros. Como puedo y me sale, me pongo objetivos muy cortos y salgo. Si me toca dejar el tren pasar...lo dejo. Estoy seguro habrá muchas oportunidades mas. Te soy sincero, me cuesta más estar líquido que comprado, pero lo estoy logrando, al menos ciertos días o partes de la cartera

Estamos 100% igual. Venia bien y pensaba cobrar la renta del ao30 que dijo que pagaba el Chapo....y o un para atrás foja cero.
Pero prefiero resignar rápido y no quedarme esperando .
Tesla la viste??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 6:34 pm

Igual está feo el MKT..cuando parece que hizo fondo ..miras el kilombo que hay (3B personas confinadas al ostracismo sin gastar, sin aéreos ni cruceros, y pocos camiones.. posteriores despidos y recesión es cortas o largas) y el SP/DOW solo están 18 abajo, aún con guita barata...es peligroso. Estimo mucha volatilidad y días negros. Como puedo y me sale, me pongo objetivos muy cortos y salgo. Si me toca dejar el tren pasar...lo dejo. Estoy seguro habrá muchas oportunidades mas. Te soy sincero, me cuesta más estar líquido que comprado, pero lo estoy logrando, al menos ciertos días o partes de la cartera

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 6:29 pm

PiConsultora escribió: Miro todo Negro, pero YPF me gusta en un valor más ridículo... Ante un default, que estimo bastante posible, va a salir golpeada. Por otro lado, leo pocas novedades positivas respecto del barril criollo y un acuerdo que incluya toda la cadena. En ppio no quiero riesgo Argentino, pero miro YPF, miro GGal, etc.
Hoy elijo PBR, XOM y OGZD

:wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 6:27 pm

ElNegro escribió: Ypf o pbr para el rebote cuando se de??

Miro todo Negro, pero YPF me gusta en un valor más ridículo... Ante un default, que estimo bastante posible, va a salir golpeada. Por otro lado, leo pocas novedades positivas respecto del barril criollo y un acuerdo que incluya toda la cadena. En ppio no quiero riesgo Argentino, pero miro YPF, miro GGal, etc.
Hoy elijo PBR, XOM y OGZD

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 5:59 pm

PiConsultora escribió: No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.

Ypf o pbr para el rebote cuando se de??

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 5:13 pm

PiConsultora escribió: No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.

7 abajo el oil. Cuando conviene sigue al dow.
Me despista

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 5:12 pm

ElNegro escribió: Dale aca nomas.. hasta donde le tenes fe??

No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 06, 2020 5:08 pm

PiConsultora escribió: En la local no achica..jajaja

Dale aca nomas.. hasta donde le tenes fe??

RC

Mensajepor RC » Lun Abr 06, 2020 4:43 pm

Este producto sin poder con los 6.16.Está border line.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 4:25 pm

Pica escribió: Yo hoy no toco nada... una pena no poder operar opciones acá, era un lindo día para lanzar cubierto !

Estaria lindo tenga un poco más de volumen XOM para operarla.
El combo PBR-XOM-OGZD parecería ser muy bueno para tener el sector con algo de dividendos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 4:23 pm

Pica escribió: Yo hoy no toco nada... una pena no poder operar opciones acá, era un lindo día para lanzar cubierto !

Me dieron a la mañana algo en 531 con PBR en 6.0x... en 5.92 ahora no baja de 539...

Pica

Mensajepor Pica » Lun Abr 06, 2020 4:21 pm

Yo hoy no toco nada... una pena no poder operar opciones acá, era un lindo día para lanzar cubierto !

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 06, 2020 4:07 pm

En la local no achica..jajaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”