francisco20 escribió: ↑ Hola, tengo Pampa..vendo?
no hagas esas preg Nacho.. cada uno te va a decir cosas opuestas. es una decision muy personal mas alla de lo que uno pueda opinar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
francisco20 escribió: ↑ Hola, tengo Pampa..vendo?
ProfNeurus escribió: ↑ OJO, es una cuestión de probabilidades nada mas... pampa puede subir mas o un poco mas pero probabilisticamente hay mas posibilidades que recorte... para descomprimir.. yo siempre trato de vender en resistencia de canal si lo rompe con fuerza ya me sumare de nuevo, pero ganancia en el bolso es gacia en el bolso. Ni hablar que el ccl tambien está sobre estirado... no vaya a ser la doble Nelson... En fin el riesgo ya no me compensa el quedarme comprado. Todo dado mis análsis obvio que son tan falibles como el de cualquiera
ProfNeurus escribió: ↑ Se busca otro activo que este en fase de comienzo de impulso.
davinci escribió: ↑ he sido critico cuando se fogonea esta basura ( limon, poli y todos los de los cohetes, transbordadores, etc ).. tambien dije q cuando el AT me de entrada.. aca iba a estar de socio con Limon y Cia...
en cuanto vea que se agota.. dejare de ser socio .. pero viene bien el trade.. saludos y buen fin de semana a todos!.![]()
ProfNeurus escribió: ↑ y EL ADR contra resistencia de tren line bajista.... si rompe todo y se arma la festichola nos subiremos de nuevo... por ahora tras el brindis miro desde la puerta del lado de afuera.
ProfNeurus escribió: ↑ OJO, es una cuestión de probabilidades nada mas... pampa puede subir mas o un poco mas pero probabilisticamente hay mas posibilidades que recorte... para descomprimir.. yo siempre trato de vender en resistencia de canal si lo rompe con fuerza ya me sumare de nuevo, pero ganancia en el bolso es gacia en el bolso. Ni hablar que el ccl tambien está sobre estirado... no vaya a ser la doble Nelson... En fin el riesgo ya no me compensa el quedarme comprado. Todo dado mis análsis obvio que son tan falibles como el de cualquiera
ProfNeurus escribió: ↑ Se busca otro activo que este en fase de comienzo de impulso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, portu, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir y 480 invitados