diamante_loco_ escribió:En otros momentos, un día como hoy nos hubiéramos solidarizado con la que más bajó del Merval... yo sinceramente veo otro comportamiento del papel, otra firmeza... pegó un par de lindas subas, se tomó el descanso justo a tiempo, y con correcciones bien moderadas... veremos cómo sigue la semana que viene, pero por lo menos a mí, me gusta lo que viene haciendo últimamente...
Adhiero
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk