RasalGhul escribió:
en el balance con las que perdiste como venis .. o computamos las que le hicimos un pleno nomas ..
Agro .. tgno4 por citar .. grafican bastante bien que .. siendo generosos un 60/70 % paga en la euforia ..
no pudiste perder con ninguna todas subieron desde esa fecha algo mas de un año ,las malas son ctio a 29 y algo que vendio constantini el 2 por ciento meranol entra ente 11 y 14 y lo escribi en el foro y vendi la mitad a 18 a don vicenzo (vale 22 ) Inag una maquinade subir pbr lo uso para lanzar 3 o 4 veces lo que tengocuando sube un poco errar lanze put a 0,35 de la 8,10 hace un par de ejercicio y me hicieron ejercicio anticipado todavia tengo algunas inj empece a comprar a 6,y monedas y en la suscripcion a 7 cada vez tengo menos cuando sube fuerte vendo algo y si baja recupero algo menos ,semino entre a 2,15 con cantidad vendian millones yo compre un poquitoy sali a 4 y monedas porque fue muy rapido en sami entre a 60 y sali a 80 mas o menos ,en frances entre y sali al mismo precio hace poco lo mismo en ovoprot con ganancia minima en galicia e ypf entre y sali con ganancias pero mucha menos de lo que debia ser igual poco plata este ejercicio compre lotes de ypf nunca compro lotes de ypf y lo escribi en el foro y lo comente al conde cuando compre y cuando vendi y siempre siempre hago estrategias con lotes
nunca compro cuando corta al alza el papel probablemente ahi venda