INDU Unipar Indupa
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
estuve......las bv estan muy cerca
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:hoy cerramos 5.91-----y mañana seguimos.....
a las 16:00 estaba 5,6------estube cerca.....lo que me da la formula loca que me hice es que para el viernes 8,98......sera????
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Balcarceño amigo, me hiciste reir mucho... jajajaj
Todavia muchos, estan viendo como la bajan un poco más a ver si les sale la de dar aca y retomar abajo, cosa que esta buena, pero cada vez el peaje que pagan es más alto...
Y EL CIERRE MUY BUENO, CON MODERACION, VOLVIENDO A LA LINEA DE SUBA CON MODERACION...QUE ES LO QUE NECESITAMOS....Y COMO DECIA EL NEGRO SI NO NOS TIENEN FE....
PARA ALGO PETRUSCO ARMO LA INGENIERIA Y EL POR QUE ERA INTERESANTE ESTE NEGOCIO Y PARA ALGO INTENTAMOS ARMAR LOS VALORES DE MERCADO PARTIENDO DE LOS VALORES CONTABLES... NO VENDEMOS HUMO....
y TAMPOCO FANTASIAS... VENDEMOS INDUPA'??? ME CONVENCIERON ES UNA MIER*********
ABRAZOS A TODOS...[/quote]
Aumento moderado!!! +9% , Aumento moderado!!! me encantó esa frase
Smart más abajo, te consulte a vos y a Patrick por la tenencia del Anses, pero con la efervescencia del foro me parece que pasó de largo, si puedes después miralo y dame tu opinión. Gracias.
Todavia muchos, estan viendo como la bajan un poco más a ver si les sale la de dar aca y retomar abajo, cosa que esta buena, pero cada vez el peaje que pagan es más alto...
Y EL CIERRE MUY BUENO, CON MODERACION, VOLVIENDO A LA LINEA DE SUBA CON MODERACION...QUE ES LO QUE NECESITAMOS....Y COMO DECIA EL NEGRO SI NO NOS TIENEN FE....
PARA ALGO PETRUSCO ARMO LA INGENIERIA Y EL POR QUE ERA INTERESANTE ESTE NEGOCIO Y PARA ALGO INTENTAMOS ARMAR LOS VALORES DE MERCADO PARTIENDO DE LOS VALORES CONTABLES... NO VENDEMOS HUMO....
ABRAZOS A TODOS...[/quote]
Aumento moderado!!! +9% , Aumento moderado!!! me encantó esa frase
Smart más abajo, te consulte a vos y a Patrick por la tenencia del Anses, pero con la efervescencia del foro me parece que pasó de largo, si puedes después miralo y dame tu opinión. Gracias.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:SMART APARTE DE LOS QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LE VAMOS A HACER UNA DIFERENCIA A LARGO PLAZO (LEASE ANTES DE FIN DE AÑO), ME ANIME A CLAVAR UNOS INTRADIARIOS Y ME SALIERON BIEN...ASI QUE A APROVECHAR ESTO TB...
Yo opero por banco y es imposible hacerlo
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Felicitaciones a los que vienen bancando esta accion desde 1, 2 ,3 y hasta 4 pesitos.
Hoy entre con algo en 5.40. luego de ver como cayo desde los 6.60....menos mal no?
Me llama la atención que no haya mas prensa de lo que esta pasando con esta empresa. Parecería un indicador que todavía esta en proceso de take over.
Vereeeemos si llega a 10.8 como se especula.
Consulta: Hay fecha de potencial cierre del comprador. GrRacias
Hoy entre con algo en 5.40. luego de ver como cayo desde los 6.60....menos mal no?
Me llama la atención que no haya mas prensa de lo que esta pasando con esta empresa. Parecería un indicador que todavía esta en proceso de take over.
Vereeeemos si llega a 10.8 como se especula.
Consulta: Hay fecha de potencial cierre del comprador. GrRacias
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias Smart y Petrusco!
Yo entre la 1era vez a 2,7, despues de 13 dias me sali a casi 4, me saque mas del 45% en 13 dias.
Desde que sali que queria volver a entrar, y lo hice, me salio caro, pero me mande, entre a 6,6 y luega mas a 6.
Asi que tengo un par de velas prendidas a sus analisis!
Yo entre la 1era vez a 2,7, despues de 13 dias me sali a casi 4, me saque mas del 45% en 13 dias.
Desde que sali que queria volver a entrar, y lo hice, me salio caro, pero me mande, entre a 6,6 y luega mas a 6.
Asi que tengo un par de velas prendidas a sus analisis!
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART APARTE DE LOS QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LE VAMOS A HACER UNA DIFERENCIA A LARGO PLAZO (LEASE ANTES DE FIN DE AÑO), ME ANIME A CLAVAR UNOS INTRADIARIOS Y ME SALIERON BIEN...ASI QUE A APROVECHAR ESTO TB...
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
la verdad me convencieron es una bos** esta accion
en julio subio un 25%
en agosto subio un 185%
hoy un 9% con 15.650.000 de volunen una mie***
vendan
en julio subio un 25%
en agosto subio un 185%
hoy un 9% con 15.650.000 de volunen una mie***
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rhua , si no me equivoco el tema seria que tendrian que haber vendido solo la cantidad de tenencias para cubrir tu deuda.,, osea si debias 164 sopes....? cual seria el problema?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Capaz que se las vendieron a ellos mismos 
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: INDU Solvay Indupa
lejos el mejor volumen efectivo .P
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió: Yo por ahora paso , me quedo piolon aca!!! total la bolsa abre todo los dias.
Esta barbaro mad..solo es una humilde recomendación...en ese topic hay un par de foristas que nos ayudan mucho y tiran data super importante..la empresa viene cada vez mejor. Solo analizala...suerte!!
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
parece poco en comparacion al viernes o a los 6,66 que toco, pero la suba es espectacular.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados