VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Dom Ene 28, 2018 1:08 pm

Tony Stark escribió:El mejor homenaje que se le puede hacer es continuar con su obra, ideales, pcipios y valores.
Admirable que no escondia conocimiento.
Disposicion a enseñar para aplaudirlo de pie. :respeto:

No lo llegué a conocer, pero por los mensajes parece que era muy querido en el ambiente. El mejor homenaje es el que decís, totalmente de acuerdo. :2228:

cesar

Mensajepor cesar » Dom Ene 28, 2018 11:57 am

Gran pena lo de ichi, iluminaba con su aguda inteligencia y ensenaba con alegria. Adios maestro. Siempre presente.

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom Ene 28, 2018 11:41 am

Tecnicalpro escribió:Este el comunicado de twitter

Ichimoku Fibonacci
‏@Ichi_Fibonacci 39 minHace 39 minutos

Hola amigos, tengo la triste noticia de contarles que ayer falleció Ichi.
Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.

No lo puedo creer. En el último video dijo que se operaba y volvía en 2 semanas. La vida misma. Una pena realmente. :117:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ene 28, 2018 11:38 am

Einlazer84 escribió:Uhhh que garron, no soy de postear los domingos pero esto es muy relevante.

Igual sorpresivo onda no parecía un tipo longevo que este por llegarle la hora, aparte el tipo andaba en Moto a alta velocidad onda hacia cosas que si estas muy jodido de la salud o esta por llegarte la hora ni loco te podes subir a una moto a pistear por la ciudad. Osea fue sorpresivo.

Y sí.... sabia bastante, en su momento se banco toda la embestida del foro de MIRG entero cuando pronostico que despues del Split se iba a hacer percha y me acuerdo que pego un gráfico que tenia una dibujo te una bombita en el objetivo super bajista de MIRG, en el foro de MIRG le dieron con todo, y lo loco es que la termino pegando MIRG cayó como un 40% a contramano de los palos que le tiraban del foro de MIRG. Obviamente los tribuneros de MIRG nunca se lo reconocieron porque cuando se cumple un pronostico bajista en vez de decir tenías razón te tiran el doble de palo porque dicen que sos mala leche.

Que descanse en paz, igual la va a pasar bomba, el otro mundo es 100 veces mejor que este, en el otro mundo no existe el sufrimiento, no existen las crisis bursatiles, y los tipos que volvieron de la muerte porque estuvieron muertos clinicamente 20 minutos y pudieron devolver a la vida, dicen que el otro mundo es 100 veces mejor que este y hasta mucha de esa gente cuando la revivieron se enojaron con el paramedico porque estaban super en el otro lado. QEPD pero lo que es seguro que allá estará mejor que acá.

Igual leí que metió una operación aparentemente sencilla de las cuerdas vocales, onda sí era algo sencillo es como raro que haya pasado para "el otro mundo", me hace sospechar que pudo haber Mala Praxis, pero como no estuve ahí no lo puedo afirmar, pero en principio me despierta algo de sospecha es como que te agarre apendicitis pero llegues a tiempo al hospital sin que explote el apendice pero igual pases del otro lado cuando es algo sencillo.

Lo de Mirgor lo recuerdo y como le daban, se lo noto siempre muy buena persona

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Dom Ene 28, 2018 11:33 am

Einlazer84 escribió:Y sí.... sabia bastante, en su momento se banco toda la embestida del foro de MIRG entero cuando pronostico que despues del Split se iba a hacer percha y me acuerdo que pego un gráfico que tenia una dibujo te una bombita en el objetivo super bajista de MIRG, en el foro de MIRG le dieron con todo, y lo loco es que la termino pegando MIRG cayó como un 40% a contramano de los palos que le tiraban del foro de MIRG. Obviamente los tribuneros de MIRG nunca se lo reconocieron porque cuando se cumple un pronostico bajista en vez de decir tenías razón te tiran el doble de palo porque dicen que sos mala leche.

Me acuerdo perfectamente de eso. Yo no estaba registrado en este foro todavía (estaba solo en el otro, el que no es de ningún broker), pero los leía casi todos los días. Igual, habiendo visto casi todos sus videos, creo que Ichi lo debe haber disfrutado. Para mi, se cagaba de risa de las reacciones que provocaba. Un capo realmente. Gracia a él, no terminé empomado con MIRG en ese momento. :respeto:

PD: A vos también te sacudían de lo lindo, cada vez que aparecías por ahí, eh.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 28, 2018 10:46 am

Ichimoku Fibonacci

Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.

Uhhh que garron, no soy de postear los domingos pero esto es muy relevante.

Igual sorpresivo onda no parecía un tipo longevo que este por llegarle la hora, aparte el tipo andaba en Moto a alta velocidad onda hacia cosas que si estas muy jodido de la salud o esta por llegarte la hora ni loco te podes subir a una moto a pistear por la ciudad. Osea fue sorpresivo.

Y sí.... sabia bastante, en su momento se banco toda la embestida del foro de MIRG entero cuando pronostico que despues del Split se iba a hacer percha y me acuerdo que pego un gráfico que tenia una dibujo te una bombita en el objetivo super bajista de MIRG, en el foro de MIRG le dieron con todo, y lo loco es que la termino pegando MIRG cayó como un 40% a contramano de los palos que le tiraban del foro de MIRG. Obviamente los tribuneros de MIRG nunca se lo reconocieron porque cuando se cumple un pronostico bajista en vez de decir tenías razón te tiran el doble de palo porque dicen que sos mala leche.

Que descanse en paz, igual la va a pasar bomba, el otro mundo es 100 veces mejor que este, en el otro mundo no existe el sufrimiento, no existen las crisis bursatiles, y los tipos que volvieron de la muerte porque estuvieron muertos clinicamente 20 minutos y pudieron devolver a la vida, dicen que el otro mundo es 100 veces mejor que este y hasta mucha de esa gente cuando la revivieron se enojaron con el paramedico porque estaban super en el otro lado. QEPD pero lo que es seguro que allá estará mejor que acá.

Igual leí que metió una operación aparentemente sencilla de las cuerdas vocales, onda sí era algo sencillo es como raro que haya pasado para "el otro mundo", me hace sospechar que pudo haber Mala Praxis, pero como no estuve ahí no lo puedo afirmar, pero en principio me despierta algo de sospecha es como que te agarre apendicitis pero llegues a tiempo al hospital sin que explote el apendice pero igual pases del otro lado cuando es algo sencillo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ene 28, 2018 10:43 am

Valor escribió:Comprar acciones y tomarse una pastillas para dormir 20 a 30 años y cuando despierta voila es millonario

Andre Kostolani

Es lo que hace Warren Buffett. Estudia a fondo una acción y la deja por años. Si hubiese dejado por años acciones que tuve hubiese ganado muchisimo mas que pasando de una a otra.
Ejemplo: Edn & Pampa
Vale, es una acción de esas que en mi opinión hay wue dejarla en el freezer un par de años, tiene todo el potencial para crecer.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Sab Ene 27, 2018 9:51 pm

Ichimoku Fibonacci

El mejor homenaje que se le puede hacer es continuar con su obra, ideales, pcipios y valores.
Admirable que no escondia conocimiento.
Disposicion a enseñar para aplaudirlo de pie. :respeto:

Miguel Bolsero

Mensajepor Miguel Bolsero » Sab Ene 27, 2018 8:46 pm

Iceman2016 escribió:Un, que bajón, el mismo contó que se operaba de un tema de garganta o cuerdas vocales. No creí que fuese tan serio, pero según comentaba su reemplazo en el canal de YouTube la recuperación se estaba estirando.
Que tristeza, sin conocerlo llegue a apreciarlo, con su simpleza puso mucha luz en mi camino por la bolsa.
Mi sentido pésame a la familia, gracias a dios se fue en paz y sin sufrir.
Estoy muy triste realmente. :(
Hasta siempre Ichi !!

Recién leo la noticia. Yo estaba buscando el vídeo de la vela del viernes y me parecía extraño que no lo había subido.
Se ve que era una buena persona y el mundo de la bolsa lo estimaba.
Lo vamos a extrañar.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Ene 27, 2018 3:09 pm

Ichimoku Fibonacci

Un, que bajón, el mismo contó que se operaba de un tema de garganta o cuerdas vocales. No creí que fuese tan serio, pero según comentaba su reemplazo en el canal de YouTube la recuperación se estaba estirando.
Que tristeza, sin conocerlo llegue a apreciarlo, con su simpleza puso mucha luz en mi camino por la bolsa.
Mi sentido pésame a la familia, gracias a dios se fue en paz y sin sufrir.
Estoy muy triste realmente. :(
Hasta siempre Ichi !!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 27, 2018 2:31 pm

elpipa escribió:Que edad tenia ichi
Pensé que era una persona relativamente joven.

Por la foto en la cual lo vi al rededor de 50

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 27, 2018 2:31 pm

cabeza70 escribió:totalmente, escuchaba sus audios y daba una persona joven...por eso mi curiosidad, leyendo algunas cosas, pareciera que venia padeciendo una enfermedad...

Me parece que alrededor de los 50 años

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ene 27, 2018 2:22 pm

elpipa escribió:Que edad tenia ichi

totalmente, escuchaba sus audios y daba una persona joven...por eso mi curiosidad, leyendo algunas cosas, pareciera que venia padeciendo una enfermedad...

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Ene 27, 2018 2:19 pm

Que edad tenia ichi

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 2:11 pm

Ichimoku Fibonacci

:oops:

Volver a “Acciones líderes”