VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Este el comunicado de twitter
Ichimoku Fibonacci
@Ichi_Fibonacci 39 minHace 39 minutos
Hola amigos, tengo la triste noticia de contarles que ayer falleció Ichi.
Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.
Ichimoku Fibonacci
@Ichi_Fibonacci 39 minHace 39 minutos
Hola amigos, tengo la triste noticia de contarles que ayer falleció Ichi.
Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.
perdón Tecnical y Don Vince , ni leí
es así , lamentablemente a todos nos llega pero que se yo ... daba p un tirito mas
en fin que tristeza !
un capo Ichi !!!
es así , lamentablemente a todos nos llega pero que se yo ... daba p un tirito mas
en fin que tristeza !
un capo Ichi !!!
falleció Ichi , una triste noticia p todos sus seguidores
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo
una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas
un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo
una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas
un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos
-
Tecnicalpro escribió:Que triste noticia me acabo de enterar
Fallecio Ichi
https://twitter.com/Ichi_Fibonacci?lang=es
REALMENTE ESTOY DESTRUÍDO, NO HABÍA LEÍDO TU POSTEO TECNICALPRO... Y POR ESO PEGUÉ SIN SABER DE SU FALLECIMIENTO, SIN QUERER LE ESTOY RINDIENDO UN HOMENAJE A UN CABALLERO... ESTOY MUY MAL.....PERDON..

-
DON VINCENZO escribió:QUIZÁS UDS. NO LO VIERON O ESCUCHARON PERO ICHIMOKU ME HIZO UNA ENTREVISTA YA HACE UN TIEMPITO, SI QUIEREN Y TIENEN TIEMPO LES PEGO EL LINK.. DURA UNA HORA ...![]()
, SALUDOS Y BUEN FINDE!!!! ESPERO NO SE ABURRAN...
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8
Te enteraste Vicent lode Ichi ? que trsiteza por favor
-
Citizen escribió:Gran gran idea. Una serie de entrevistas a personajes y profesionales de la bolsa contando como vivieron esos dias en el mercado argentino...
En epocaa bull eso es lo que vale...pago por verlo
QUIZÁS UDS. NO LO VIERON O ESCUCHARON PERO ICHIMOKU ME HIZO UNA ENTREVISTA YA HACE UN TIEMPITO, SI QUIEREN Y TIENEN TIEMPO LES PEGO EL LINK.. DURA UNA HORA ...

https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8
-
Buenas gente alguien me puede decir que programa recomiendan para at y de donde lo puedo bajar?
Gracias
Gracias
Marcos_44 escribió:Gracias DV, estoy chapado a la antigua y la gente como Ud. que cuenta sus experiencias (buenas y malas) pero que las cuentan, me enriquecen.
Me gustaria que Ichimoku haga un programa con gente que vivió desde adentro el 2008, las épocas de vacas gordas no necesitan relatos.
abrazo.
Gran gran idea. Una serie de entrevistas a personajes y profesionales de la bolsa contando como vivieron esos dias en el mercado argentino...
En epocaa bull eso es lo que vale...pago por verlo
-
metalyco escribió:Sí. Lo mismo veo.
Puedo agregar como posibilidad, aunque con pocas probabilidades, un banderin roto a la baja pero con efecto Bear Trap. Entonces entraria nuevamente a la figura con resolución alcista.
Si los analisis dan una llegada de $ 20 a fin de año, puede volver a $4 y a $ 10 de a decimas, veite veces.

Sí. Lo mismo veo.
Puedo agregar como posibilidad, aunque con pocas probabilidades, un banderin roto a la baja pero con efecto Bear Trap. Entonces entraria nuevamente a la figura con resolución alcista.
conddor escribió:Dejo de ser un banderín dos opciones o se comporta como bandera y debería bajar hasta 9.2 9.1 Masó o es un triángulo roto a la baja y si se cumple el objetivo se llega a los 8.8 por ahora manejo esa dos opciones. Con el comportamiento futuro veremos
DON VINCENZO escribió:ME ENCANTÓ![]()
![]()
![]()
Gracias DV, estoy chapado a la antigua y la gente como Ud. que cuenta sus experiencias (buenas y malas) pero que las cuentan, me enriquecen.
Me gustaria que Ichimoku haga un programa con gente que vivió desde adentro el 2008, las épocas de vacas gordas no necesitan relatos.
abrazo.
Hoy cerro apoyando sobre la media de 10, q es la q apoyaba siempre
Andycordobes escribió:Es la bipolaridad del mercado que debe existir para que compre uno y venda otro nada más q en el parece convivir de un modo casi superpuesto. Esperemos que pueda controlar sus emociones y sus personalidades múltiples por el bien de su comitente
DON LO RESPETO Y LEE SUS POST. ME PARECE QUE NO DEVEBIA MAL GASTAR SU TIEMPO EN CONTESTAR A GENTE IDIOTA DUDO QUE ALGUIEN HAGA CASO O SIGA AL SALAME ESTE. ME ENTIENDE. SALUDOS
-
Marcos_44 escribió:El Sr. Comprado
ME ENCANTÓ