Tecnicalpro escribió:Este el comunicado de twitter
Ichimoku Fibonacci
@Ichi_Fibonacci 39 minHace 39 minutos
Hola amigos, tengo la triste noticia de contarles que ayer falleció Ichi.
Se fue sin sufrir y en su mejor momento. Lo vamos a extrañar pero también continuar con su misión de hacer accesible el conocimiento para traders y quienes quieran aprender.
Uhhh que garron, no soy de postear los domingos pero esto es muy relevante.
Igual sorpresivo onda no parecía un tipo longevo que este por llegarle la hora, aparte el tipo andaba en Moto a alta velocidad onda hacia cosas que si estas muy jodido de la salud o esta por llegarte la hora ni loco te podes subir a una moto a pistear por la ciudad. Osea fue sorpresivo.
Y sí.... sabia bastante, en su momento se banco toda la embestida del foro de MIRG entero cuando pronostico que despues del Split se iba a hacer percha y me acuerdo que pego un gráfico que tenia una dibujo te una bombita en el objetivo super bajista de MIRG, en el foro de MIRG le dieron con todo, y lo loco es que la termino pegando MIRG cayó como un 40% a contramano de los palos que le tiraban del foro de MIRG. Obviamente los tribuneros de MIRG nunca se lo reconocieron porque cuando se cumple un pronostico bajista en vez de decir tenías razón te tiran el doble de palo porque dicen que sos mala leche.
Que descanse en paz, igual la va a pasar bomba, el otro mundo es 100 veces mejor que este, en el otro mundo no existe el sufrimiento, no existen las crisis bursatiles, y los tipos que volvieron de la muerte porque estuvieron muertos clinicamente 20 minutos y pudieron devolver a la vida, dicen que el otro mundo es 100 veces mejor que este y hasta mucha de esa gente cuando la revivieron se enojaron con el paramedico porque estaban super en el otro lado. QEPD pero lo que es seguro que allá estará mejor que acá.
Igual leí que metió una operación aparentemente sencilla de las cuerdas vocales, onda sí era algo sencillo es como raro que haya pasado para "el otro mundo", me hace sospechar que pudo haber Mala Praxis, pero como no estuve ahí no lo puedo afirmar, pero en principio me despierta algo de sospecha es como que te agarre apendicitis pero llegues a tiempo al hospital sin que explote el apendice pero igual pases del otro lado cuando es algo sencillo.