MILONGA escribió:Para se coherente con mi pensamiento ayer vendí mi tenencia, y para ser honesto con uds. cuento lo que me paso. Mi tenencia era un poco superior a las 20 mil, las puse en venta y mientras hablaba con mi agente, sentí la chicharra que anunciaba la concreción de la operación. La sensación fue como si un tiburón se comiera a una mojarrita. Fue como que me afanaban los papeles. Suerte para los que quedan, igual los voy a seguir leyendo, Pampa fue el mejor viaje que hice en 28 años de bolsa.
Disculpame, queres decir que vendiste conforme pero al ver que la operacion de concreto tan rápido te agarraron dudas sobre lo que hiciste?
Te explico mi situacion, compre en diferentes épocas De este año en promedio compre en 35 pesos (pise mucho pensando lo de emergentes), ahora estoy cerca de este precio y dudo que hacer, si vender y comprar a la baja o hacerme el desentendido y ni mirar porque para sarles sincero POR SUERTE no tengo necesidad de venderlas, mi idea era dejarlas minimo un año mas pero no se. Estoy aprendiendo, labure muy poco con opciones y mal no me fue pero yo se que este camino es largo. Quisiera sino es mucha molestia, que me aconsejaran que harian ustedes (obvio que voy a decidir yo pero el hecho de tener opiniones de gente que sabe mas que yo tmb me va a ayudar) a diferencia de otros foros, aca hay muchl debate y eso es bueno.
POLI, simon, smart, milonga, condor, papu...etc a todos gracias porque aportan lo suyo y por ende tmb uno esta aprendiendo cada dia mas!!!
Saludos