Si no entiendo mal, lo unico que dice el comunicado es que aun no esta cerrada la venta, incluso deja establecido que HSBC France es asesor para el tema en cuestion.
INDU Unipar Indupa
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si no entiendo mal, lo unico que dice el comunicado es que aun no esta cerrada la venta, incluso deja establecido que HSBC France es asesor para el tema en cuestion.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estimados quiero agradecer a todos los foristas por compartir la data. Por suerte le hice casi un 100% con lotes de la 3,20. Pero hoy me fui che estoy viejo para estos saques. De corazon Les deseo lo mejor a todos los foristas e inversores de este papel un abrazo.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: INDU Solvay Indupa
yo quise pasar una tenencia de 30.000 dólares del banco al agente de bolsa
y me dijeron que me tenían que pedir papeles para justificar la tenencia de la plata
la uif la cnv y la rptmqlo pario
aparte que yo soy funcionario publico (mas miedo tienen)
y me dijeron que me tenían que pedir papeles para justificar la tenencia de la plata
la uif la cnv y la rptmqlo pario
aparte que yo soy funcionario publico (mas miedo tienen)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Zippo pedile mi email a JIR que te quiero comentar algo !!
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió: a las 16:00 estaba 5,6------estube cerca.....lo que me da la formula loca que me hice es que para el viernes 8,98......sera????
Comparti tu formula por mas loca que sea.. a lo sumo nos reimos un poco
-
kili
- Mensajes: 315
- Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:Yo opero por banco y es imposible hacerlo
Yo empece a operar este año, primero por Banco, resultado, perdii...me acuerdo un dia compre metrogas a precio de mercado, estaba a 0.89, mande la orden a las 10.20, se ejecuto 16.50, a 1.03, me perdi un 15% de suba, ademas pude disponerla a las 72 hs, cuando entro el merval en baja, cuando pude disponerla ya estaba en 0.85..mira si no salis perdiendo..respuesta del muchachito del banco, nosotros no nos especializamos en eso, es un servicio agregado al cliente[/quote]
Si si...me pasa lo mismo...pero acá en Cba. no te queda otra.. y la sociedades de bolsa exigen un mínimo que no siempre tenés disponible...lo bueno de los bancos es que también les llega tarde el aumento, ni bien ves que sube comprás al precio anterior (ojo se puede hacer en bonos solamente).
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Un dato mas que alentador que acompaña la suba es el volumen:
28/08 702.443
29/08 1.044.593
30/08 1.519.994
02/09 2.646.566
Hoy metió mas volumen que los 2 dias anteriores junto y termino arriba un 9%, un dato no menor para los pesimistas..
28/08 702.443
29/08 1.044.593
30/08 1.519.994
02/09 2.646.566
Hoy metió mas volumen que los 2 dias anteriores junto y termino arriba un 9%, un dato no menor para los pesimistas..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Los bancos son una garch.a,no sé por qué operan con ellos.
Lo único que se me ocurre ,es para no mover la plata de un lado a otro,pero con internet,ni te movés.
Sólo para ir a abrir la cta el primer dia.
Rava no es foro únicamente,es una muy buena sociedad.
Lo único que se me ocurre ,es para no mover la plata de un lado a otro,pero con internet,ni te movés.
Sólo para ir a abrir la cta el primer dia.
Rava no es foro únicamente,es una muy buena sociedad.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
me parece que hoy al 25% era mucho para 2 dias un 50%,
Era obvio que se iban a salir o bajar unos cuantos.
Bien resistido el 9% para seguir limpiando la plaza,
En $9 ó $10 me bajo....veo mejor capaz $11

Era obvio que se iban a salir o bajar unos cuantos.
Bien resistido el 9% para seguir limpiando la plaza,
En $9 ó $10 me bajo....veo mejor capaz $11
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Yo opero por banco y es imposible hacerlo
[/quote]
Yo empece a operar este año, primero por Banco, resultado, perdii...me acuerdo un dia compre metrogas a precio de mercado, estaba a 0.89, mande la orden a las 10.20, se ejecuto 16.50, a 1.03, me perdi un 15% de suba, ademas pude disponerla a las 72 hs, cuando entro el merval en baja, cuando pude disponerla ya estaba en 0.85..mira si no salis perdiendo..respuesta del muchachito del banco, nosotros no nos especializamos en eso, es un servicio agregado al cliente
Yo empece a operar este año, primero por Banco, resultado, perdii...me acuerdo un dia compre metrogas a precio de mercado, estaba a 0.89, mande la orden a las 10.20, se ejecuto 16.50, a 1.03, me perdi un 15% de suba, ademas pude disponerla a las 72 hs, cuando entro el merval en baja, cuando pude disponerla ya estaba en 0.85..mira si no salis perdiendo..respuesta del muchachito del banco, nosotros no nos especializamos en eso, es un servicio agregado al cliente
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo anda a Rava!!
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Yo opero por banco y es imposible hacerlo
no macho, anda corriendo hasta cualquier agente de bolsa que vas a salir ganando, bancos es para otra cosa, pagar impuestos, tener una tarjeta de credito...
ademas, te cobran mas cara las comisiones y son horribles operando
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por favor acepto toda clase de Piropos... asi empapelo una pared.... y no pierdo la memoria QUE NO ME VUELVA A PASAR[/quote]
Mirá para adelante y fijate que negocio podés hacer mañana. Adelante!!!
Mirá para adelante y fijate que negocio podés hacer mañana. Adelante!!!
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
LLamalos y que te den alguna explicacion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados