INDU Unipar Indupa

Panel general
marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Lun Sep 02, 2013 7:37 pm

SEB escribió:Mañana SELL-OFF

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=209433

Si no entiendo mal, lo unico que dice el comunicado es que aun no esta cerrada la venta, incluso deja establecido que HSBC France es asesor para el tema en cuestion.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 02, 2013 7:31 pm


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 02, 2013 7:24 pm

Estimados quiero agradecer a todos los foristas por compartir la data. Por suerte le hice casi un 100% con lotes de la 3,20. Pero hoy me fui che estoy viejo para estos saques. De corazon Les deseo lo mejor a todos los foristas e inversores de este papel un abrazo.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor empome » Lun Sep 02, 2013 7:18 pm

yo quise pasar una tenencia de 30.000 dólares del banco al agente de bolsa
y me dijeron que me tenían que pedir papeles para justificar la tenencia de la plata
la uif la cnv y la rptmqlo pario
aparte que yo soy funcionario publico (mas miedo tienen)

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 6:21 pm

Zippo pedile mi email a JIR que te quiero comentar algo !!

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Lun Sep 02, 2013 6:18 pm

fcurcu escribió: a las 16:00 estaba 5,6------estube cerca.....lo que me da la formula loca que me hice es que para el viernes 8,98......sera????

Comparti tu formula por mas loca que sea.. a lo sumo nos reimos un poco :115:

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kili » Lun Sep 02, 2013 6:13 pm

gap_10_ escribió:Yo opero por banco y es imposible hacerlo :pared:

Yo empece a operar este año, primero por Banco, resultado, perdii...me acuerdo un dia compre metrogas a precio de mercado, estaba a 0.89, mande la orden a las 10.20, se ejecuto 16.50, a 1.03, me perdi un 15% de suba, ademas pude disponerla a las 72 hs, cuando entro el merval en baja, cuando pude disponerla ya estaba en 0.85..mira si no salis perdiendo..respuesta del muchachito del banco, nosotros no nos especializamos en eso, es un servicio agregado al cliente[/quote]
Si si...me pasa lo mismo...pero acá en Cba. no te queda otra.. y la sociedades de bolsa exigen un mínimo que no siempre tenés disponible...lo bueno de los bancos es que también les llega tarde el aumento, ni bien ves que sube comprás al precio anterior (ojo se puede hacer en bonos solamente). :mrgreen:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 5:44 pm

Un dato mas que alentador que acompaña la suba es el volumen:
28/08 702.443
29/08 1.044.593
30/08 1.519.994
02/09 2.646.566
Hoy metió mas volumen que los 2 dias anteriores junto y termino arriba un 9%, un dato no menor para los pesimistas..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 5:42 pm

Los bancos son una garch.a,no sé por qué operan con ellos.
Lo único que se me ocurre ,es para no mover la plata de un lado a otro,pero con internet,ni te movés.
Sólo para ir a abrir la cta el primer dia.

Rava no es foro únicamente,es una muy buena sociedad.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 5:40 pm

me parece que hoy al 25% era mucho para 2 dias un 50%,
Era obvio que se iban a salir o bajar unos cuantos.
Bien resistido el 9% para seguir limpiando la plaza,

En $9 ó $10 me bajo....veo mejor capaz $11 :lol: :lol:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 5:38 pm

Yo opero por banco y es imposible hacerlo :pared:[/quote]

Yo empece a operar este año, primero por Banco, resultado, perdii...me acuerdo un dia compre metrogas a precio de mercado, estaba a 0.89, mande la orden a las 10.20, se ejecuto 16.50, a 1.03, me perdi un 15% de suba, ademas pude disponerla a las 72 hs, cuando entro el merval en baja, cuando pude disponerla ya estaba en 0.85..mira si no salis perdiendo..respuesta del muchachito del banco, nosotros no nos especializamos en eso, es un servicio agregado al cliente

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 5:31 pm

zippo anda a Rava!!

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Lun Sep 02, 2013 5:24 pm

zippo escribió:Yo opero por banco y es imposible hacerlo :pared:

no macho, anda corriendo hasta cualquier agente de bolsa que vas a salir ganando, bancos es para otra cosa, pagar impuestos, tener una tarjeta de credito... :mrgreen:
ademas, te cobran mas cara las comisiones y son horribles operando

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 5:24 pm

por favor acepto toda clase de Piropos... asi empapelo una pared.... y no pierdo la memoria QUE NO ME VUELVA A PASAR[/quote]

Mirá para adelante y fijate que negocio podés hacer mañana. Adelante!!!

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 5:21 pm

LLamalos y que te den alguna explicacion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados