Sekyz escribió:Hoy metio un martillo, si mañana cierra en estos valores muchos van a entrar por confirmacion. Estare atento a eso y sino me voy a cepu!
Grafico tenes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sekyz escribió:Hoy metio un martillo, si mañana cierra en estos valores muchos van a entrar por confirmacion. Estare atento a eso y sino me voy a cepu!
Team leader escribió:Y mira desde mi punto de vista, es para tener algo de tenencia acá pero no gran cantidad, más con esa noticia, es tan incierto todo y el panorama afuera que no ayuda, yo no me quedaría con toda las posición acá, dejaría algo para ver qué pasa.... pero es más jugarse a la ruleta rusa que invertir, hoy revirtió al alza al final por la subida de oil pero muy floja estuvo, yo creo que es para quedarse pero con menos tenencia, porque en un día malo del merval está ya hubiera bajado 8% por lo menos y sin contar que las puntas compradoras empiezan a la mañana entre 3,10 y 3,30 como esperando que se de la baja. Es una cuestión de asumir el riesgo y ver qué pasa, pero tengamos en cuenta que nunca pagamos fundamento acá, pagamos un Driver que puede o no ser empome.
sl.agustinperez escribió:Que consideran mas importante: a cuanto se vende o quien la compra???
Si vamos al caso de psur, lo importante era que shell la "iba a comprar", no el monto de la operacion.
Sekyz escribió:Si tenes razón, yo espero hasta mañana. A lo último empezaron a pagar, mañana 3,80 minimo o empome
Team leader escribió:
Sekyz escribió:Vos conoces gente de puente, que opinan?
Team leader escribió:Dividan la capitalización bursátil de carboclor sobre los 5 palos verdes que supuestamente se pagaron por el el 75% de la empresa, a mí me da menos de $2 por acción , háganlo ustedes y saquen sus conclusiones.
Sir escribió:En este contexto trump los yoruguas podran venderla solo si la regalan
bbeettoo escribió:LA Profecía ESTA A PUNTO DE CUMPLIRSE...![]()
![]()
italoguarani escribió:ALGUIEN SABE QUIEN LA COMPRO ESTA EMPRESA ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 407 invitados