A jugársela, sigan comprando. Parece que papá noel va a pasar por acá
CARC Carboclor
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Todos van a querer entrar nadie se lo va a querer perder
A jugársela, sigan comprando. Parece que papá noel va a pasar por acá
A jugársela, sigan comprando. Parece que papá noel va a pasar por acá
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Esta jugando al tiki taka
Jajaj o durmiendo
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
que buena noticia gracias Dios...conrazon que habia mucha venta, estaban tomando ganancia para volver a meterse de nuevo...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Grande bbeettoo![]()
Che y fantasma? Se acerca el clásico y desaparece![]()
Esta jugando al tiki taka
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Grande bbeettoo
Che y fantasma? Se acerca el clásico y desaparece

Che y fantasma? Se acerca el clásico y desaparece
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día. Aprovechen a comprar baratito, no lo digo más
Que larguen la tarasca los amigos de puente
. Todo verde por ahora afuera, hay que estar atento que pasa en Italia.
Que larguen la tarasca los amigos de puente
. Todo verde por ahora afuera, hay que estar atento que pasa en Italia.
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Sir creo que lo mejor era que suba ahora para el verano asi tambien nos metemos a la pile...

-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
caralpa2016 escribió:lol:![]()
-
caralpa2016
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:30 pm
Re: CARC Carboclor
lol:
bbeettoo escribió:Y bueno antes de 15 la compran...salimos de vuelta muchachos![]()
![]()
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Y bueno antes de 15 la compran...salimos de vuelta muchachos


-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
RECUERDEN: SIR LES DIJO Q POST ACUERDO OPEP BLANQUEARIAN LA VENTA DE CARBOCLOR
ES OBVIO Q SUBIRA PRECIO OIL Y CON ELLO CARC EMPEZARA A GANAR GUITA
OH CASUALIDAD APARECIO NOTA DONDE PUENTE MUESTRA HILACHA DE COMPRA
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:El lunes voy a puente y les comento que me dicen, algo positivo es que cuando puente compro en junio del año pasado el 6% de carboclor la acción subió de 1,80 hasta los 3,05. No en lo inmediato pero si en septiembre de ese mismo año, de todas maneras hay que ver siendo accionista cuanto ofrece por carc, menos seguramente no porque es accionista y estaría perdiendo también , pero habría que ver cuánto.
Si subio eso con solo comprar el 6%. Deberia dispararse el precio en estos dias.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Que para comprar fruta, voy a una frutería.
LATERALIZA, SI NO APARECE EL PU** FACKING VOLUMEN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LATERALIZA, SI NO APARECE EL PU** FACKING VOLUMEN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Redbull .. fantástico.. no opinan? Los humeantes opinadores callados el finde...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados