fabio escribió:No era broma, te lo aseguraban , yo sacaba la cuenta que si arrancaron con modestos 25 mil dólares, hoy se pueden comprar varias cotizantes enteras
si muchachos es verdad que se ven cuentas de todo tipo, hay muchos que realmente duplican o triplican y en el mejor de los casos cuadruplican en pesos, lo que no se es como les da la cuenta en dolares, no reniego de ellos, el tema es que cualquiera que los lee, piensa que si es para algunos facil hacer esas diferencias, ¿como no van a duplicar los nuevos sin saber nada o sabiendo poco?, y ahí es cuando se empieza a leer " papel nefasto, momia etc etc" y somos pocos los que están tratando de llevar la comitente al valor de lo que se puso y todavia lo intentamos,teniendo en cuenta que todavia podemos contarlo .....