INDU Unipar Indupa
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: INDU Solvay Indupa
yo TAMPOCO vendo....por mas que baje.....lo unico me voy a arrepentir de haber comprado hoy mas jaja (precio mas caro
) jajaja
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Posible esenario: Seguramente se cuelgue el foro. 
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Seria interesante que quienes mas experiencia tengan expongan posibles escenarios para mañana (al criterio de cada uno),
les parece?
les parece?
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hay algo que es mas que claro, quedense bien tranquilo que si fuera negocio vender, ni en pe** te van a tirar una noticia a la baja. yo ya con mi poca inteligencia entendi en parte como viven sin laburar estas lacras. No dudo que manhana arranque abajo!!!! Pero te aseguro que la bajan para entrar ellos o por que en su negocio les conviene... Saben cuando las voy a vender cuando me pongan una papeleta que diga que me recomiendan comprar!! Adhiero: OJALA MANHANA SE HAGA MERDA!!!!!

-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: INDU Solvay Indupa
Smart sos un groso y me gustan mucho tus analisis y los de Petrusco.
Igual lo importante es que cada uno sea lo suficientemente inteligente para tomar buenas decisiones. PROPIAS. Porque la guita es la de cada uno.
Por lo pronto... yo NO vendo
Igual lo importante es que cada uno sea lo suficientemente inteligente para tomar buenas decisiones. PROPIAS. Porque la guita es la de cada uno.
Por lo pronto... yo NO vendo
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
marcelo1975 escribió:Por que dicen que mañana no opera esta???? Que es SELL-OFF ? Gracias
Quien dijo que mañana no opera? Me parece algo muy exagerado el tema del sell-off, como ya dijeron, es algo que ya se sabia lo de la nota.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
marcelo1975 escribió:Por que dicen que mañana no opera esta???? Que es SELL-OFF ? Gracias
LIQUIDAR!!!! X LA NOTA!!!!
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Por que dicen que mañana no opera esta???? Que es SELL-OFF ? Gracias
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: INDU Solvay Indupa
El principal driver no parece haber sido únicamente la venta; sino más bien que algunos agentes saben el precio.
Creo que acá hay gente que está jugando con las cartas marcadas..... No digo que esté mal, sólo digo que me hubiese gustado enterarme
Creo que acá hay gente que está jugando con las cartas marcadas..... No digo que esté mal, sólo digo que me hubiese gustado enterarme
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
adr1042 escribió:No quiero ser mala leche pero hoy termina en 4.85.- Ya se que me van a putear pero me parece que va a ser asi.-
estemmm ok..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
esto ya lo sabiamos, que es lo que afirma que está a la venta.
Me parece que es lo más importante,hay que ver quien la compra.
No creo que digan que estan peleando dos empresas para comprarla.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Epaa mañana no voy a poder operar en todo el dia
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
empome escribió:yo quise pasar una tenencia de 30.000 dólares del banco al agente de bolsa
y me dijeron que me tenían que pedir papeles para justificar la tenencia de la plata
la uif la cnv y la rptmqlo pario
aparte que yo soy funcionario publico (mas miedo tienen)
Que te parece de raro? A todo el mundo le preguntan lo mismo y el origen y licitud de fondos.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy el que quiso salir tuvo su oportunidad, por miedo o por que ya le sacó una buena ganancia, el volumen operado es impresionante!!! Mañana puede dar una sorpresa como el viernes....ojito!!!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados