rulo1979 escribió:Soy nuevo registrado, pero los vengo leyendo hace mucho, ante todo mis honores a DON VICENZO, persona de la cual si dios quiere algun dia pueda conocer y aprender de su estimada experiencia. Al igual que el "maestro", estoy en esta accion mas por fundamentos, entre ellos un PER DE 9 que por analisis tecnico, dado que aqui no apunto al trading sino a largo. Sin embargo y con mi poco conocimiento .
Pego imagen, toco hoy la ema10 linea celeste, toco fibo 38.20 y los valores de RSI se juntaron, todas señales claras de que toco el piso y siempre que se comporto asi viene up. Otro punto el volumen mayoritario fue compra hoy barra verde debajo. Es decir por fundamentals y tecnico esto es up.
Les adjunto grafico, y como siempre DON VICENZO, este humilde servidor le debe el cumpleaños de 15 de su hija gracias a sus estimados consejos.
PD si alguien me indican como pegar el grafico de investing en el foro lo pego
Buen trabajo Rulo, espero que rompa las resistencias Up, para que tengas la inmensa satisfacción de hacerle el cumpleaños a tu hija! Suerte para todos también!