Panel líder
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Abr 07, 2017 4:17 pm
resero escribió:compre siderar y quede con caucion, vere de comprar un lote a junio de cresud y sacar la caucion. Si estoy molesto tambien porque lance ggal en febrero a la 52 o 55 creo y me ejercieron, luego el papel bajo no retome porque lo considere caro y las consecuencias estan a la vista. multiplique por 3,5 veces desde el año pasado pero estoy con bronca igual porque quedarme fuera de ypf y ggal.
Resero, no se puede estar en todos los papeles... Te salis de acá sube y te vas a querer cortar las bolas... Lo que planteas no está mal tampoco, comprá lotes y te quedas con el FT. Personalmente estoy mas tranquilo cuando tengo los papeles y no los lotes.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 07, 2017 4:15 pm
resero escribió:compre siderar y quede con caucion, vere de comprar un lote a junio de cresud y sacar la caucion. Si estoy molesto tambien porque lance ggal en febrero a la 52 o 55 creo y me ejercieron, luego el papel bajo no retome porque lo considere caro y las consecuencias estan a la vista. multiplique por 3,5 veces desde el año pasado pero estoy con bronca igual porque quedarme fuera de ypf y ggal.
Ah veo que te están gustando los papeles seguros, seguros que no vas a ganar , se ah puesto conservador, sin volatilidad no hay ganancias, buena multiplicación, pero seguro que no era ni con erar ni cresud
-
resero
Mensajepor resero » Vie Abr 07, 2017 4:12 pm
fabio escribió:Ah bueno lo decis de caliente, cresud es la misma de siempre, es lo que es, para hacer tiros cortos y listo todo lo otro es .......
compre siderar y quede con caucion, vere de comprar un lote a junio de cresud y sacar la caucion. Si estoy molesto tambien porque lance ggal en febrero a la 52 o 55 creo y me ejercieron, luego el papel bajo no retome porque lo considere caro y las consecuencias estan a la vista. multiplique por 3,5 veces desde el año pasado pero estoy con bronca igual porque quedarme fuera de ypf y ggal.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 07, 2017 4:03 pm
resero escribió:no se imaginas que caliente estoy, vendi hace como 20 dias a ypf. Creo que voy a dejar la bolsa, siento que Cresud me esta traicionando, que no es lo que parecia.
Ah bueno lo decis de caliente, cresud es la misma de siempre, es lo que es, para hacer tiros cortos y listo todo lo otro es .......
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Abr 07, 2017 4:02 pm
¡Aguantaaaaa!
-
Adjuntos
-

- images.jpg (10.99 KiB) Visto 707 veces
-
resero
Mensajepor resero » Vie Abr 07, 2017 4:00 pm
fabio escribió:Eh, para resero , Ypf papel del año, además contame cuanto trajo de ganancias cresud?
no se imaginas que caliente estoy, vendi hace como 20 dias a ypf. Creo que voy a dejar la bolsa, siento que Cresud me esta traicionando, que no es lo que parecia.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 07, 2017 3:57 pm
resero escribió:estoy bastante cansado del movimiento del papel, espero que se pongan las pilas, papeles pedorros como ferrum subiendo a lo loco, ypf que trae perdidas tambien, es de locos
Espero que la plana mayor de Cresud entienda que muchos aca trabajamos todo el dia y que juntamos pesito a pesito durante años y confiamos nuestros ahorros a Cresud. Les pido por favor que tengan consideracion de los minoritarios.
Eh, para resero , Ypf papel del año, además contame cuanto trajo de ganancias cresud?
-
resero
Mensajepor resero » Vie Abr 07, 2017 3:56 pm
estoy bastante cansado del movimiento del papel, espero que se pongan las pilas, papeles pedorros como ferrum subiendo a lo loco, ypf que trae perdidas tambien, es de locos
Espero que la plana mayor de Cresud entienda que muchos aca trabajamos todo el dia y que juntamos pesito a pesito durante años y confiamos nuestros ahorros a Cresud. Les pido por favor que tengan consideracion de los minoritarios.
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Abr 07, 2017 3:38 pm
jorgecal71 escribió:daba tengo poco at esto que mando puede ser probable, en realidad esta bien como posibilidad ? un saludo desde el sur
Jorge, no uso el 4hs no estoy familiarizado, lo que veo es que el MACD te está dando venta,y una posible divergencia oculta alcista ojalá la viera Conde
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 07, 2017 3:35 pm
dabalanso escribió:Veo en 15' que cada vez que llega a la 200MM rebota con fuerza, espero que no sea la excepción

daba tengo poco at esto que mando puede ser probable, en realidad esta bien como posibilidad ? un saludo desde el sur
-
Adjuntos
-

- cresy 2017-04-07 4hs.PNG (118.85 KiB) Visto 841 veces
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 07, 2017 3:24 pm
Mr_Baca escribió:En base a que ? Nada en concreto.
Estoy viendo algo si, un par de series en Netflix muy buenas.
Deseos ? Nop, tengo muchas mas que pelis en netflix
jajaja muy bueno !!! la tl esperemos no se arrime y si rompe para abajo olvidarse, es posible que se este formando un banderin en el de 4 hs pero todavia no rompio para arriba, asique metele netflix y buenas inversiones !!!! un saludo desde el sur pasado por agua

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Abr 07, 2017 3:22 pm
Veo en 15' que cada vez que llega a la 200MM rebota con fuerza, espero que no sea la excepción

-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 07, 2017 3:19 pm
Las drogas me usan a mi
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 07, 2017 3:19 pm
Polaco escribió:A pasta base es lo de Baquita.
No uso drogas.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 07, 2017 3:18 pm
jorgecal71 escribió:en base a que ? estaria bueno saber si estas viendo algo o solo es una expresion de deseo

En base a que ? Nada en concreto.
Estoy viendo algo si, un par de series en Netflix muy buenas.
Deseos ? Nop, tengo muchas mas que pelis en netflix
Volver a “Acciones líderes”