INDU Unipar Indupa

Panel general
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 8:58 pm

gentleman escribió:una baja del 20% nomas? pff ni me preocupo entonces voy 277%...con que me lleve 100% estoy conforme eso si no me voy a perder de llevar 600% por una nota q al fin y al cabo lo que dice es q todavia se esta negociando y segun pareciera hay mas de una interesada en comprar por ende el precio sub.

HoeS escribió:Ojo gentleman que un '-100% te da CERO. Hacé las cuentas.

q no quieras entender es otra cosa. me voy a perder mañana el mercado de indupa :( me encataria estar adrenalina a full

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

HoeS escribió:Yo ya hice mis cuentas. Me banco hasta un -46%.
Vamos a ver si pueden.

:respeto: :respeto: :2230:

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Lun Sep 02, 2013 8:53 pm

gentleman escribió:una baja del 20% nomas? pff ni me preocupo entonces voy 277%...con que me lleve 100% estoy conforme eso si no me voy a perder de llevar 600% por una nota q al fin y al cabo lo que dice es q todavia se esta negociando y segun pareciera hay mas de una interesada en comprar por ende el precio sub.

Ojo gentleman que un '-100% te da CERO. Hacé las cuentas.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 02, 2013 8:53 pm

MAD MAX escribió:Es el miedo tipico en un papel que tiene tanto empuje hacia arriba. este miedo lo tratan de capitalizar dos grupos de personas , ... los que se perdieron la suba y los lobos de siempre que asustan y necesitan que las manos flojas larguen para quedarse con las frutas! :arriba: :arriba: :arriba:

claro de un lado del mostrador,
del otro lado estan los que
obtuvieron pingues ganancias y
querran realizarlas...3 grupos :wink:

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Lun Sep 02, 2013 8:51 pm

Yo ya hice mis cuentas. Me banco hasta un -46%.
Vamos a ver si pueden.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 8:50 pm

una baja del 20% nomas? pff ni me preocupo entonces voy 277%...con que me lleve 100% estoy conforme eso si no me voy a perder de llevar 600% por una nota q al fin y al cabo lo que dice es q todavia se esta negociando y segun pareciera hay mas de una interesada en comprar por ende el precio sub.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Lun Sep 02, 2013 8:47 pm

MAD MAX escribió:Es el miedo tipico en un papel que tiene tanto empuje hacia arriba. este miedo lo tratan de capitalizar dos grupos de personas , ... los que se perdieron la suba y los lobos de siempre que asustan y necesitan que las manos flojas larguen para quedarse con las frutas! :arriba: :arriba: :arriba:

y si..
viene de 1.70

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 8:45 pm

Es el miedo tipico en un papel que tiene tanto empuje hacia arriba. este miedo lo tratan de capitalizar dos grupos de personas , ... los que se perdieron la suba y los lobos de siempre que asustan y necesitan que las manos flojas larguen para quedarse con las frutas! :arriba: :arriba: :arriba:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 8:45 pm

Alguien no recuerdo quien dijo van a empezar a tirar malas noticias para bajar el precio y ya se dio. Por dia recibo 3 informes de agentes de bolsa y en ninguno la nombran, cuando es la que mas volumen metio y mas gano, las cartas estan marcadas pero cm hubo gente que se apiolo les cago parte de la joda y van a manipularla para recuperar eso. Lo que hay que estar convencido es que a la larga los valores van a ser muy siperiores a estos

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pfloyd » Lun Sep 02, 2013 8:43 pm

Además, también está el reconocimiento de los mexicanos que quieren comprar la empresa.
Y las notas que salieron en Bloomberg. Están las tratativas y no se arregla el precio.
Parece Passarella con el negro Balanta :mrgreen:
Mañana +10

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Lun Sep 02, 2013 8:43 pm

Acabo de leer esto en otro foro (escrito hoy), alguien sabe algo al respecto?:

Según un conocido que opera la bolsa argenta hace más de 25 años!

No descarta la OPA, piensa que no es ese el tema de la suba.

Piensa que puede ser que la quieren meter al merval para lo mismo que ya conocemos todos. Los fondo que replican el merval tienen que salir a comprar papeles y de ésta no tienen.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 8:41 pm

va a ser jodido q no baje, si no la baja el mercado la bajan ellos... no voy a poder vender porq mañana no voy a poder operar. asi q me las quedo. coincido con smart y conzy

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Lun Sep 02, 2013 8:40 pm

La verdad no entiendo cual es la diferencia de la situación pre y post nota para que ahora predomine el pesimismo :!: La situación es exactamente la que conocíamos. La empresa esta a la venta y en plena etapa de negociación. Por algo dice que aun no se dieron las condiciones de venta pretendidas.

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Lun Sep 02, 2013 8:39 pm

precaucion quema de pastisales mucho humo transitar con cuidado :115:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Lun Sep 02, 2013 8:31 pm

lo del terrible volumen tambien pueda ser señal
de salida de algunos que a lo mejor sabian algo?

es solo una pregunta..
:roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados