CRES Cresud

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Dom Abr 09, 2017 6:55 pm

hbada escribió:resero

pedile al administrador mi correo

y si no búscame en fb o ws

en títulos tenes ayuda ,,,,,busca a gina,,,,

si gracias, despues lo hare, pero me voy a retirar de esta sala, no voy a permitir que pongan en duda lo que dije, que necesidad tendria de mentir, participare en otra sala pero de aca me voy aunque conserve la mayor tenencia en cresud, un 70%.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Abr 09, 2017 6:06 pm

:2235:
es asi nomas.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Abr 09, 2017 5:20 pm

Fabian66 escribió:Buendia estimados, comparto informe semanal de rosario finanzas, donde habla de cresud ://www.rosariofinanzas.com.ar/informes/mer ... l-alcista/

Dice Rosario finanzas de cres...el resto es mio.. :mrgreen:
cres11.jpg
cres11.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Longa » Dom Abr 09, 2017 5:11 pm


Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Dom Abr 09, 2017 1:46 pm

Buendia estimados, comparto informe semanal de rosario finanzas, donde habla de cresud ://www.rosariofinanzas.com.ar/informes/mer ... l-alcista/

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Sab Abr 08, 2017 9:13 pm

resero

pedile al administrador mi correo

y si no búscame en fb o ws

en títulos tenes ayuda ,,,,,busca a gina,,,,

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Sab Abr 08, 2017 9:11 pm

elcipayo16 escribió:mas respeto con el lider de todos y todas las minoritarixs te la movio a pesa.. de 8 a lo que vale hoy momia por siglos.. no hay que negarse a la mano que te dio de comer alguna vez..

:117:


si cipayo

tenes razón pero hay formas y formas de pedirte que le vendas las acciones,,,,,y bien vendidas están.....

creo en los últimos datos que tenia el costo era cero,,,,si costo de origen menos lanzamientos por muchos años,,,,,

si tenes razón,,,,,jajajaajj viva el mercado y resero también....gran lanzador,,,,,

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 08, 2017 8:58 pm

hbada escribió:y hablando de agua----el agua me preocupa cuando sobra

http://pampadiario.com/2017/04/08/la-pa ... llonarias/

mas respeto con el lider de todos y todas las minoritarixs te la movio a pesa.. de 8 a lo que vale hoy momia por siglos.. no hay que negarse a la mano que te dio de comer alguna vez..

:117:

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Sab Abr 08, 2017 8:16 pm

y hablando de agua----el agua me preocupa cuando sobra

http://pampadiario.com/2017/04/08/la-pa ... llonarias/

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Sab Abr 08, 2017 8:15 pm

mas claro echale agua,,,,,sobre 3 M y cia,,,,,

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Sab Abr 08, 2017 8:05 pm

atrevido escribió:Ruben Pasquali en un imperdible ping pong de empresas con Claudio ZUCHOVISKY a partir del minuto 36 y a partir de minuto 43 habla de CRESUD. :117:

https://www.youtube.com/watch?v=9GNDTc5uU9U


esos son mis amigos,,,,,vamos todavia

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Sab Abr 08, 2017 7:50 pm

Ruben Pasquali en un imperdible ping pong de empresas con Claudio ZUCHOVISKY a partir del minuto 36 y a partir de minuto 43 habla de CRESUD. :117:

https://www.youtube.com/watch?v=9GNDTc5uU9U

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 08, 2017 7:39 pm

davinci escribió:paisano, seria un ingrato con la vida.. fue demasiado generosa, .. . esto es un hobby de casi 30 años que me divierte.. no compito con nadie... siempre me fue bien y muy bien.. pero nunca quedo empomado - caso cupones, MIRG.. etc- .. .. fueron operaciones consistentes durante años, cada vez que creo que vi todo.. .. aparece algo y no digo que me sorprenda.. pero casi.. no hay nada fundamental bajo el sol y menos aca.. estafados , mentirosos, empomados, ganadores, perdedores, manipuladores, AT, Fundam.. etc. este medio, es complejo, imprevisible, se aciertan unas y se pifian otras...., no hay infalibilidad... y ..caso que ralata de los cupones, lateralizacion, bajas, etc. .. los promedios se vienen a pique.. y la cuentas se licuan... para el Fund para el Tecn.. para todos.. ... ( amigos escolaceros ... se engañan haciendo la cuenta de las noches magicas que les dio la rula .. se olvidan - o no recuerdan- las noches que los dejo peluca .. esas no cuentan.......) .. no se compra en minimos y vende en maximos todos los tiros, algunas estrategias salen y otras fallan.... ... . si me dice que hizo los deberes al 98% puede ser .. pero como ese nivel de efectividad es imposible por innumerables factores. ..,.. tampoco conozco a nadie.. y remarco nadie.. que haya hecho rendimientos de 70.000%.... pero bueno.... :wink:

la unica manera segura de ganar es siempre retirar asi cuanda venga la debacle que inevitablemente viene tenes para poder volver a iniciar ,ya sea `porque tenes alguna propiedad en el exterior o dolares declarados en el exterior o en la caja de seguridad no en el banco,.,si salis con todo antes del fin y volves a entrar en la zona de minimos podes pasar a ser millonario

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Sab Abr 08, 2017 7:36 pm

fabio escribió:Más de 34000? No resero, yo operó hace 25 años, vos crees que un tipo que tenia un palo en el 2009 hoy tiene 400 o 500 millones? Olvidate, acá leemos 70000% y resulta que tienen comitentes en rojo? Cómo te tiran 50000% , también tienen cuentas en rojo

no es para entender.. .se cree o no.. algunos creen.. y otros no..

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Sab Abr 08, 2017 7:32 pm

resero escribió:fabio los mas grosos multiplicaron por mucho mas. la estrategia q use fue ir aumentando la caucion a medida q aumentaba la comitente. no te olvides q agarre toda la suba de los cupones tambien. y podria haber ganado mas porque en agosto del 2011 la baja de calificacion de usa me revento la comitente porque estaba caucionado con lotes tvpp. pero asi tambien gane con esos lotes. para q voy a mentir.
davinci sos muy resentido si no cambias tu actitud nunca tendras exito. se nota que mamaste toda tu vida desconfianza o te la inculcaron.

paisano, seria un ingrato con la vida.. fue demasiado generosa, .. . esto es un hobby de casi 30 años que me divierte.. no compito con nadie... siempre me fue bien y muy bien.. pero nunca quedo empomado - caso cupones, MIRG.. etc- .. .. fueron operaciones consistentes durante años, cada vez que creo que vi todo.. .. aparece algo y no digo que me sorprenda.. pero casi.. no hay nada fundamental bajo el sol y menos aca.. estafados , mentirosos, empomados, ganadores, perdedores, manipuladores, AT, Fundam.. etc. este medio, es complejo, imprevisible, se aciertan unas y se pifian otras...., no hay infalibilidad... y ..caso que ralata de los cupones, lateralizacion, bajas, etc. .. los promedios se vienen a pique.. y la cuentas se licuan... para el Fund para el Tecn.. para todos.. ... ( amigos escolaceros ... se engañan haciendo la cuenta de las noches magicas que les dio la rula .. se olvidan - o no recuerdan- las noches que los dejo peluca .. esas no cuentan.......) .. no se compra en minimos y vende en maximos todos los tiros, algunas estrategias salen y otras fallan.... ... . si me dice que hizo los deberes al 98% puede ser .. pero como ese nivel de efectividad es imposible por innumerables factores. ..,.. tampoco conozco a nadie.. y remarco nadie.. que haya hecho rendimientos de 70.000%.... pero bueno.... :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 39 invitados