hbada escribió:resero
pedile al administrador mi correo
y si no búscame en fb o ws
en títulos tenes ayuda ,,,,,busca a gina,,,,
si gracias, despues lo hare, pero me voy a retirar de esta sala, no voy a permitir que pongan en duda lo que dije, que necesidad tendria de mentir, participare en otra sala pero de aca me voy aunque conserve la mayor tenencia en cresud, un 70%.