Roque Feler escribió:¿ Otra vez sopa un viernes?
no saben que hacer para bajarla! le tiraron con de todo y no bajo ni el 1% o lo hacen antes del ID o van a correr como boca en MDQ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Otra vez sopa un viernes?
resero escribió:si pero yo hace unos años agarraba varias al toque, varios bonos a la vez y cupones y tambien papeles, y ahora se me escaparon varias liebres.
el profe escribió:flaco con los lotes que opera este papel, no pago ni el seguro del auto, deja de hablar pavadas por dios!!
el profe escribió:eso quiere decir que las agarraste de puro culo!
o vendes asi dejas de llorar todos los días como un nene de 4 años, o te vas a tomar un vino abajo de un árbol!
fabio escribió:Hace un año estábamos en
Pbr que subía un día un 10% y al otro dia bajaba 5%, no había ningún día que supiéramos si íbamos a ganar un 10% o perder un 12% y de eso a estar comprado en erar y cresud, para mi ud esta viejo, espero que a mi no me pase lo mismo, saludos
mstancati escribió:vamos carajo que hay que cobrar la prima de los lanzamientos. Sigan comprando los calls manga de tontos, todos los lotes y las bases que despues te la planchan 2 meses. No aprenden mas
resero escribió:si pero yo hace unos años agarraba varias al toque, varios bonos a la vez y cupones y tambien papeles, y ahora se me escaparon varias liebres.
resero escribió:se acuerda, pasando casi toda la posicion de dica a apbr entre 20 y 25 pesos compre la mayor parte con caucion y fui aumentando caucion a medida que apbr subia,en agosto fui bajando la caucion. Pero me molesto bastante estando leyendo el foro y perderme subas como agrometal por ej, y usted si la agarro y eso paso porque usted fue mas vivo.
dabalanso escribió:Resero, no se puede estar en todos los papeles... Te salis de acá sube y te vas a querer cortar las bolas... Lo que planteas no está mal tampoco, comprá lotes y te quedas con el FT. Personalmente estoy mas tranquilo cuando tengo los papeles y no los lotes.
fabio escribió:Ah veo que te están gustando los papeles seguros, seguros que no vas a ganar , se ah puesto conservador, sin volatilidad no hay ganancias, buena multiplicación, pero seguro que no era ni con erar ni cresud
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, Charly-N, choke, Chumbi, CICLON2017, czekajlo, dawkings, elcipayo16, elushi, falerito777, Google [Bot], Gua1807, iceman, J.E.D., j3bon, j5orge, Jaque Mate, Kamei, ksoze1541, Matraca, Mustayan, nl, nucleo duro, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 553 invitados