Mongo Aurelius escribió:En un rato comienzan a operar los que saben, veremos si me hacen saltar SL.
Dia para apagar el monitor profesor????
Mongo Aurelius escribió:En un rato comienzan a operar los que saben, veremos si me hacen saltar SL.
jose enrique escribió:conddor no lo tomes mal.Ya el cierre del gap por suerte lo entendi.De a poco voy entrando en tema..paciencia como en la bolsa.Te molesto ahora porque no entiendo que el Macd de Valo de Venta lo ves asi o como? Ya cerro el gap y reboto eso no tiene que ver con el MACD verdad.Si podes orientarme te lo voy a agradecer saludos
BrodaNoel escribió:Que hicieron con esos 130k que estaban a 9,35?! Los compraron o los retiraron?
elpipa escribió:No hay que adivinar el piso.
Hay que esperar a que lo haga.
eli escribió:bueno.. ojalá baje un poco para que puedas comprar Draiko.. te lo merecés por buen tipo.. ayer me dieron en 9,18 / 9,20 / 9,25.. si hoy baja me quedan 3 balas y toy echo.. buenas ganancias!
Draiko91 escribió:Nadie es exagerado jaja, tengo valo desde 5 y aumentare posicion porque creo que va a bajar a 8,8 ya que el contexto mundial obliga a los emergentes a detener la suba y corregir... oportunidad si las hay... pero ni loco diria que para mi hoy vamos paraviendo que EL MUNDO esta
![]()
solo eso.
saludos
eli escribió:no sean exagerados che.. tampoco es que el market se destroza.. en 15 min queda verde furioso y no sería la primera vez.. tampoco es pa tanto.. no digo que vaya a pasar pero no seamos exagerados pue.. exitos a todos los comprados y a los que esperar pa comprar.. que hoy sea un día fructifero pa todos!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Culerto, El Calificador, el indio, EL REY, enzo 2020, farmer, Gon, Guardameta, GYCCO39, heide, j3bon, kanuwanku, Leon, M07, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, YandexBot [Bot] y 141 invitados