Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Lun Jul 10, 2023 10:43 am

danyf escribió: Esto no hubiese pasado si fuéramos un país no digo como europa o estados unidos, si solamente tuviéramos la continuidad de Uruguay o Chile, aún siendo gobiernos de otra ideología, los proyectos que benefician al país son prioritarios, independiente te de la ideología o el gobierno de turno. El país sobre todas las cosas.

COMO POR EJEMPLO UN ACUEDUCTO PARA NO QUEDARSE SIN AGUA QUE HICIERON PARA NO DEPENDER DE UNA REPRESA

A NO...LOS ACUEDUCTOS LOS HACIAN LOS ROMANOS :lol: :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Jul 10, 2023 10:41 am

danyf escribió: Sorry sino se entiende bien, estoy en la calle con el celu.

OJOOOO
QUE NO TE LO AFANEN

Africano

Mensajepor Africano » Lun Jul 10, 2023 10:23 am

paisano escribió: Yo no lo defiendo a Macri solo te pregunto ¿porque tardaron 3 años en volver a licitar la misma traza de gasoducto?

Y si no lo defendes... cómo no te preguntas porqué no lo hicieron entre diciembre de 2015 y diciembre 2019...
Si no perteneces al 25% de termos M o al 25% de termos k tendrás alguna duda...me imagino.
Porque hay un 50% de ciudadanos,que no los soporta más y ya no le cree a ninguno sus versiones sobre la deuda,el caño...y demás

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 10, 2023 10:11 am

Sorry sino se entiende bien, estoy en la calle con el celu.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 10, 2023 10:08 am

Esto no hubiese pasado si fuéramos un país no digo como europa o estados unidos, si solamente tuviéramos la continuidad de Uruguay o Chile, aún siendo gobiernos de otra ideología, los proyectos que benefician al país son prioritarios, independiente te de la ideología o el gobierno de turno. El país sobre todas las cosas.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 10, 2023 10:03 am

Te indignas con Macri pero defendes al gobierno que endeudo 10 veces mas que Macri y todavia no se sabe lo que le debemos a China tambien.

napolitano escribió: es increible que defiendan a macri.
hizo todo mal
se endeudo por 100 años, nos metio en el FMI, paralizo todas las obras publicas
solo armo decretos a cambio de coimas y no ejecuto nada.
sigan aplaudiendo al gato, que al 45 % de votos llegamos en primera vuelta

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 10, 2023 10:00 am

tanguera escribió: Ganaron un municipio y hacen una fiesta . San Juan es más chico que el municipio de San Martin! Me acuerdo cuando festejaban un municipio de 10 mil habitante en Córdoba. Cuando llegó la hora de la verdad quedaron !!!

cuando pierdan en el chaco y en santa fe no desaparezcas .....no seas KK ...cambiando el angulo ya digeriste la formula Neoliberal Massa...... miercole ahora me doy cuenta porque tanta borrada para un kirchnerista debes estar como loca Tanguera :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 10, 2023 9:58 am

paisano escribió: Yo no lo defiendo a Macri solo te pregunto ¿porque tardaron 3 años en volver a licitar la misma traza de gasoducto?

Por que el cristinismo es psiquiatrico y quieren sacar cualquier vestigio de la gestion de Macri.
Por eso hicieron lo de El Palomar, quiren sacar los billetes de animales de 500 y 1000, las pruebas educativas y lo del gasoducto.
Si ellos lo hacian al toque quedaba como que fue un proyecto de Macri.
En sus cabecitas locas piensan que ellos son la argentina y que les pertenece.
Solo pueden gobernar ellos y todo lo que hacen o dicen los demas esta mal, pero si ellos hacen exactamente lo mismo ahi si estara bien

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 10, 2023 9:54 am

danyf escribió: Los termos no te lo van a contestar, te van a salir con cualquiera siendo la mayoría de las cosas mentiras o sesgadas...es simple la respuesta, por qué era un proyecto del gato.
Así fue por ejemplo con las jubilaciones y las 14 toneladas de piedras, la cuestión es que apenas asumieron anularon la fórmula de ajuste y pusieron otra que no contempla la inflación, en una palabra, se cogieron a los jubilados de parados.
Y tantos ejemplos más que sería interminable.

Tal fue el impulso que se le dió a Vaca muerta que creo que a los 2 años se dejaron de importar los buques con el GNL.
Es más , creo que se llegó a exportar gas a chile? No recuerdo bien, el tema que dado la gran producción de shale gas los gasoductos existentes se saturaron y se hacía imperiosa la contrucción de uno nuevo. Así nació en 2019 el proyecto y el DNU 465/2019...lo demás es historia conocida, se volvió todo para atra y volvieron los buques con el GNL.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Jul 10, 2023 9:40 am

Unidos por el pánico, la plata y el poder.

https://youtu.be/Gy2QEfAakao

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 10, 2023 9:35 am

Los termos no te lo van a contestar, te van a salir con cualquiera siendo la mayoría de las cosas mentiras o sesgadas...es simple la respuesta, por qué era un proyecto del gato.
Así fue por ejemplo con las jubilaciones y las 14 toneladas de piedras, la cuestión es que apenas asumieron anularon la fórmula de ajuste y pusieron otra que no contempla la inflación, en una palabra, se cogieron a los jubilados de parados.
Y tantos ejemplos más que sería interminable.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 10, 2023 9:29 am

Yo no lo defiendo a Macri solo te pregunto ¿porque tardaron 3 años en volver a licitar la misma traza de gasoducto?

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 10, 2023 9:16 am

es increible que defiendan a macri.
hizo todo mal
se endeudo por 100 años, nos metio en el FMI, paralizo todas las obras publicas
solo armo decretos a cambio de coimas y no ejecuto nada.
sigan aplaudiendo al gato, que al 45 % de votos llegamos en primera vuelta
Adjuntos
descarga (2).jpeg
descarga (2).jpeg (6.85 KiB) Visto 371 veces
descarga (2)~2.jpeg
descarga (2)~2.jpeg (11.7 KiB) Visto 371 veces

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 10, 2023 9:07 am

napolitano escribió: ese decreto era un negocio para privados con dolarizacion de tarifas.
hoy el GASUDUCTO NK
ES SOBERANIA ENERGETICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
ESO ES PERONISTA
HOY ES UN DIA PERONISTA
Y LO SEGUIRAN SIENDO

Te la hago cortita, la traza del gasoducto construido Neuquen Salliquelo es la misma que tenia el proyecto de Macri, ¿porque tardaron 3 años en volver a licitarlo?

La segunda etapa si cambio, el actual es Salliquelo-San Jeronimo y el de Macri Salliquelo-San Nicolas, pero bueno ese salia después modificado, pero tendría que haberse construido el primer tramo y tenerlo listo a fines de 2020 y no a mediados de 2023.

Conta cuanta guita gastamos en importaciones por los 3 años de atraso por una cuestion de que era algo que no gestaron los nuevos. ¿Cuanta soberanía perdiste ahí?

.coloso2

Lousteau matando a Rinaldi -Hablando de valores … por casa como andamos

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 10, 2023 9:02 am

.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”