simon1 escribió:Puede ser Jmario,...eso lo resuelve cada uno,....yo personalmente termine de comprar y espero comprado ya lo dije,...no vendo una,....me gusta el riesgo ,...y no creo tenga mas baja que la mencionamos,.....no veo sell off,....veo que se llevan todo,....cuando pueden en el ADR chupan con la aspiradora,....!!! en estos momentos puede variar un 1 o 2 % mas de baja,..y eso moviendo la comitente no tiene sentido,...Pampa ya bajo demasiado para mi gusto,...no asi otros papeles que si veo van a seguir bajando y mucho, veremos y espero tranquilo,..apuesto por que retoma la suba en el corto,...el mediano y largo ya lo sabes ...ja ja ja,......!!!
Abrazo colega.![]()
![]()
![]()
https://invst.ly/4egle
La tendencia de largo esta a la vista. Tampoco sería raro que vaya a visitar esa ema que de vez en cuando toca y coincide con un Fibo. Aún rompiendola esta la base del canal que tambien visita cada tanto. Si rebotara contra la ema no valdría la pena moverse, el tema si no aguanta y va por la TL. Pero la semana recien comienza y quizas los indicadores empiezan a mirar para arriba y ponen plata las maquinitas. JA JA