rivas144 escribió:no vaya a ser que haga mie*** la naranja
a la naranja la van a hacer crush
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:no vaya a ser que haga mie*** la naranja
NeoRevolution escribió:Lo de dolarizarse me lo replantee y preferí vender una buena cantidad de verdes y pasarlos a la bolsa, al merval le queda muchisimo margen de recorrido solo por el cambio de gobierno (aún siendo Scioli el que gane).
NeoRevolution escribió:Hola Juan, es posible, lo de las ondas no lo tengo muy claro, pero sí hay que estar atentos cuando toque el techo del canal, no por querer ganar más vamos a arriesgar lo ya ganando, en ese momento que lo toque, mejor salir y esperar a que despeje las dudas de continuación al alza.
juan78 escribió:Yo menos que vos, coincido en que no vale la pena arriesgar la ganancia segura salvo que vayas a largo o hayas comprado a ciegas sin considerar esto, y por ende quedes atrapado.
Volviendo a lo de la conformación, creo que una vez superada la resistencia tiene que volver a testearla para que esta se convierta en piso pero tampoco lo tengo muy claro. Un abrazo
juan78 escribió:Hola Neo, también puede darse que rompa con mucho volumen ese obj y convertirse luego la resistencia en soporte no? habría que estar atento al volumen en ese caso? de cuánto estaremos hablando?
NeoRevolution escribió:Hola Juan, es posible, lo de las ondas no lo tengo muy claro, pero sí hay que estar atentos cuando toque el techo del canal, no por querer ganar más vamos a arriesgar lo ya ganando, en ese momento que lo toque, mejor salir y esperar a que despeje las dudas de continuación al alza.
rivas144 escribió:No te estoy provocando Neo, cerro 10 centavos mas abajo de lo que dijiste nada mas
NeoRevolution escribió:Querido andas con cola de paja?
rivas144 escribió:Es como decir yo me voy a comprar un campo cuando la soja salga 600 dólares la tonelada, pequeño detalle que el campo te va a salir el doble
Hub escribió:
deja rivas
hace rato me di cuenta que entienden bastante poco de bolsa
me hace acordar a fabito con su puerta 12 y el clasico "la voy a comprar con macri presidente y el crudo a 100usd"![]()
que será de su vida por cierto, me acuerdo que compro hace 1 mes dólares arriba de 13 en negro, con plata de la bolsa totalmente blanqueada pudiendo hacer CCL 10% más barato y dejarla puesta en NY
que dios se apiade de sus almas
rivas144 escribió:No te estoy provocando Neo, cerro 10 centavos mas abajo de lo que dijiste nada mas
NeoRevolution escribió:Miraste a SAMI?
alfil escribió:
Osea que inversiones verdaderas no ? ..
van a GARANTIZAR el precio interno del Oil con la economia media estancada, con alta inflación, emisión, desequilibrio fiscal y magro desempeño externo, subiendo la tasa EEUU, cayendo los comodities, con un cepo y en default...Bue..que bueno..
en lo personal si veo que estas cositas se revierte compro..
saludos Chango.
Luccas escribió:
Yo te vendo cuando re revierta todo eso, te va a salir carito eh
rivas144 escribió:Por favor para mañana afinar la puntería, gracias
alfil escribió:
Osea que inversiones verdaderas no ? ..
van a GARANTIZAR el precio interno del Oil con la economia media estancada, con alta inflación, emisión, desequilibrio fiscal y magro desempeño externo, subiendo la tasa EEUU, cayendo los comodities, con un cepo y en default...Bue..que bueno..
en lo personal si veo que estas cositas se revierte compro..
saludos Chango.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Diyarbakir, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], juanbal, Manolito, Semrush [Bot] y 1153 invitados