dabalanso escribió:No alquilamos nada, a 200 mangos el crucerito me lo compro yo y los invito a navegar una semanita... Las chicas debería traerlas usted, cipayo.
Mañana les paso 100k a los que saben de verdad y en 7 años con lo que multiplican la guita yo compro el crucero y usted lo amuebla.