Viruela escribió:Resero, quería consultarte una duda que tengo y que mi broker aunque no lo creas no supo responderme.
Como calculas el precio de la prima que vas a lanzar?
En Pbr por ejemplo. Yo compre a 2.6 la C82.4 abril y a los tres días estaba 1.1 esa misma base.
El que lanzó, como decidió vender a 2.6 o a 1.1?
A mi me gustaría lanzar pero no se cómo calcular ese precio.
Si es muy tonto lo que pregunto, no me forreen mucho.
Saludos,
mire yo la mayor diferencia la hice comprando papeles bonos y acciones por el suelo y vendiendo arriba, no lanzando. Pero justamente apbr es un papel muy dificil para lanzar. Generalmente si falta un mes y medio para que cierre la base y se da una suba fuerte ahi lanzo a una base mas alta pero no tanto por lo cual obtengo una buena prima. Ej si apbr de 70 se va a 75 en un dia es muy factible que lance la tercera parte a la 78. Si al otro dia baja vuelvo a lanzar el otro tercio a la misma base si no espero. Y el ultimo tercio lo lanzo faltando menos de un mes siempre en bases on the money por supuesto. Cuando se produce una baja por ej de apbr de 82 a 69 generalmente voy comprando para despues ir lanzando en el siguiente ejercicio. me olvide decir que de noviembre del 2006 a febrero del 2007 la bolsa dio bastante con la accion de pampa la cual compre por octubre y noviembre del 2006.