boquita escribió:lo del terrible volumen tambien pueda ser señal
de salida de algunos que a lo mejor sabian algo?
es solo una pregunta..
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
por pablitob el Lun Sep 02, 2013 10:22 pm
No es de mala onda pero acá fuimos 4 locos que compramos abajo de 2, yo me baja debajo de los 4 sopes haciendo una m buena dif y la verdad que me dio mucha bronca verla en los 6 sopes
Pero bue dormí siempre tranquilo y con los billetes en el bolsillo, mañana van a tener que sacar número para salir y más co el volumen de hoy
Yo sali hoy en un 50% que era el capital que tenia invertido y estaba pensando que hacer ... ahora si mañana baja cosa que no creo le vuelvo a entrar

Muchachos lo de mexichem no lo dijo indupa en una nota relevante. Esta en los mejores revistas o sitios especializados contra eso esa nota es la misma nada ...

Conzy! escribió:Seria bueno que Pablito enumere los motivos por los cuales cree que sacaran numero para salir. Hay que fundamentar los pronósticos...

Seria bueno que Pablito enumere los motivos por los cuales cree que sacaran numero para salir. Hay que fundamentar los pronósticos...
-
pablitob escribió:No es de mala onda pero acá fuimos 4 locos que compramos abajo de 2, yo me baja debajo de los 4 sopes haciendo una m buena dif y la verdad que me dio mucha bronca verla en los 6 sopes
Pero bue dormí siempre tranquilo y con los billetes en el bolsillo, mañana van a tener que sacar número para salir y más co el volumen de hoy
Pablito yo te vengo acompañando de $ 1,69 cuando llego a $ 4.- te bajaste como lo habias anticipado, después dijiste que se fué al carajo cuando metió un 27% y hoy casi un 10%. Creo que te quedaste corto con los $ 4.-
Coincido, mañana van a sacar número pero para comprar sobre la mitad de la rueda. Es posible que la bajen al comienzo, pero esto sigue, te agradezco por el dato pero sigo adentro. Saludos!!!

No es de mala onda pero acá fuimos 4 locos que compramos abajo de 2, yo me baja debajo de los 4 sopes haciendo una m buena dif y la verdad que me dio mucha bronca verla en los 6 sopes
No escribo en este foro, pero me llama la atención algunas cosas, yo entre en esta y cuando llegué a mi objetivo de más o menos 100% me fui. Nunca tuve un papel que en tan poco tiempo me diera esa ganancia, ya estoy afuera pero la verdad me hubiese gustado quedarme un rato más, por lo menos para llegar al 150-200%
pero en fin...Como dice un amigo, por perder de ganar no hay que llorar.
Una pregunta....Conocen alguna otra bos** que le pueda hacer esa diferencia, por que si la conocen diganla así me mando de cabeza en la bos**, no me interesa.
Otra cosa y es solo curiosidad- Tanto poder tiene un rumor para que suba un papel un 100-200-300% en tan poco tiempo?? a la merda.....che avisen como joraca hacen para que un papel suba con rumores por que me cansé de leer rumores en otro papel y nada.........La única verdad es la realidad!!!...quién lo dijo??

Una pregunta....Conocen alguna otra bos** que le pueda hacer esa diferencia, por que si la conocen diganla así me mando de cabeza en la bos**, no me interesa.

Otra cosa y es solo curiosidad- Tanto poder tiene un rumor para que suba un papel un 100-200-300% en tan poco tiempo?? a la merda.....che avisen como joraca hacen para que un papel suba con rumores por que me cansé de leer rumores en otro papel y nada.........La única verdad es la realidad!!!...quién lo dijo??

La vela de hoy es rara ...demasiado volumen parecio distribuccion ...en un momento hizo un vacio muy grande q la tumbaron
Lo mejor para todos vayan con cuidado
Lo mejor para todos vayan con cuidado
-
facu-roca escribió: no tengo ninguna duda de eso![]()
no subiremos un 20% pero un mas 8% clavamos seguro
Es simple, com mirar lo que pasó hoy de estar mas de un +15 o 16 % la bajaron a casi - 4% terminando casi un +10%, con semejante volumen!!!!! dejense de joder mañana el mercado los lleva puestos a estas hienas que quieren carroñar.

La nota del diario económico creo que lo dijo todo,y aplastó a la que mandaron a la bolsa 

por el aprendiz el Lun Sep 02, 2013 10:11 pm
Los leo y no puedo entender el cagazo que tienen algunos, y otros tirando mie*** con el único objetivo de comprar barato, contra todos los pronostico de algunos, mañana terminamos en positivo.![]()
![]()
no tengo ninguna duda de eso

no subiremos un 20% pero un mas 8% clavamos seguro
el aprendiz escribió:Los leo y no puedo entender el cagazo que tienen algunos, y otros tirando mie*** con el único objetivo de comprar barato, contra todos los pronostico de algunos, mañana terminamos en positivo.![]()

-
Los leo y no puedo entender el cagazo que tienen algunos, y otros tirando mie*** con el único objetivo de comprar barato, contra todos los pronostico de algunos, mañana terminamos en positivo.

Gente a los que opinan que es una mie*** , que es una mentira ,estafa etc este pelpa, por que estan aca?? seria logico que si fuera como dicen , no esten aca!! o ahora aca esta todo el foro por que son buenos y hacen caridad.?? pasen por el topic de Rio Tinto que hay lugar para todos!! 

b]No es verdad, sin ir mas lejos,revisa el de ausol de hoy.[/b][/quote]
Si tiraste una buena va a salir en la CNV cm hecho relevante
Si tiraste una buena va a salir en la CNV cm hecho relevante