maxkalzone escribió:CUANTA MALDAT
Jajaja no me banco los lame tujes que hay aca y se piensan que hay asesores personales...
maxkalzone escribió:CUANTA MALDAT
alejo74 escribió:comprar ..comprar ... precios con descuentos ....en breve
Taninga28 escribió:Emmm Sr conddor...no lo tome a mal,disculpe que lo moleste,si no es mucha molestia para ud...podria preguntarle algo,porque no se nada de la bolsa,y bueno no entiendo bien que pasa en el papel,y quiero un asesor personal,podria seguir preguntandole cosas que no se,y ud si es comprensivo me enseñe...digo sino le parece mal,y de ninguna manera quiero molestarlo a ud bajo ningun punto de vista...![]()
![]()
mapache escribió:Mis cinco centavos:
El MERVAL a las 16hs se despierta, a las 16:30 comienza a calentar motores y recién a las 16:45 entra a la cancha y define tendencia.
NUNCA NUNCA operar en la primer media hora, al MERVAL lo abren los JUNIORS y lo cierran los PRO.
El MERVAL corrigiendo....ok...no será la primera ni la última.
Esperar confirmación de SOPORTE antes de comprar VALO, NUNCA NUNCA se compra a la baja.
Que VALO corrija lo que sea necesario y luego entrar...veremos donde hace el piso.
Exitos.
NUNCA NUNCA operar en la primer media hora, al MERVAL lo abren los JUNIORS y lo cierran los PRO.
El MERVAL a las 16hs se despierta, a las 16:30 comienza a calentar motores y recién a las 16:45 entra a la cancha y define tendencia.
El MERVAL corrigiendo....ok...no será la primera ni la última.
Esperar confirmación de SOPORTE antes de comprar VALO, NUNCA NUNCA se compra a la baja.
Que VALO corrija lo que sea necesario y luego entrar...veremos donde hace el piso.
Exitos.
Cuchi1982 escribió:Dia para apagar el monitor profesor????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, j5orge, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 37 invitados