Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Jul 20, 2023 4:01 pm

juntan Paros , Piedras e intentos de saqueos ...si sube la OPO , tipica metodologia peroncha Golpista/destituyente ........L A C R A S

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 20, 2023 4:00 pm

Y de los últimos 20 años caímos en una debacle tremenda, el Gato solo estuvo 4 años, pero los kks peronchos gobernaron 16, hoy su cúpula, todos millonarios y el pueblo en la miseria, y eso con soja a us 600 dos veces petróleo una a us 120. entraron dólares a montones, los tiraron, se los gastaron, se los robaron, una manga de inútiles y ladris que no debe tener antecedentes en el mundo.

Agustín Etchebarne
@aetchebarne

Desde 1960 hubo 16 presidentes que duraron más e de un año.
4 militares.
6 peronistas
6 radicales o con coalición c radicalismo
Ningún liberal.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 20, 2023 3:52 pm

Es otra de las lacras que hay que exterminar en la próxima gestión quique, los mismo impresentables que apoyan ahora a Massa son los que apoyaron a esta gestión desastrosa de Mamerto sin UN SOLO PARO...mangas de hijos de su madre!!

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 20, 2023 3:49 pm

El sindicato ha sido el mejor negocio Argento de los últimos años.
-Crean obligación de aportes mensuales que van al sindicato.
-Los montos llegan al 5/6/7/8% mensual sumando los distintos aportes.
-Van al sindicato que lo maneja el Secretario General que no se va mas, se atornilla al sillón junto
con sus 20 miembros de Comisión Directiva.
-No reciben intimaciones AFIP etc., no los toca nadie por lo tanto hacen lo que quieren con lo que
recaudan, por eso son todos millonarios.
-En base eso son todos millonarios con lo que les garcaron a sus trabajadores.
-La gilada feliz, de como los afanan, y todos a tocar el bombo.

P:D 3% cuota sindical 3% Obra Social va al gobierno después lo deriva, 2% Mutual, la inventan para recaudar, 2% turismo otro invento para la caja, 1% sepelio otro mas para la caja, y los sindicalistas son todos felices con lo que le pelan al laburante.
Viva Perón¡¡¡ (me falta la mordida de las oposiciones cuando se venden fondos de comercio ahi se presentan también a reclamar lo que venga la cuestión es rapiñar algo, y los juicios laborales esa es otra teta que tienen, los aprietes de los Moyanos etc.) como ven son una lakra, por algo hay 6 millones de trabajadores formales y 8 millones en grone que se escapan de los ladrones.

Y resulta que con el 140% de inflación a Mamerto y Mamerta no le hicieron un solo paro general.
danyf escribió: Un ex barrabrava quiere crear el Sindicato de Trapitos y Limpiavidrios
Fabián Gianotta, ex barra de Estudiantes de La Plata, quiere representar a los "trabajadores de la vía pública".

Como siempre, aunque no lo conocí sino a través de lo que me comenta mi viejo, TATO BORES CREO QUE ERA UN ADELANTADO EN SU ÉPOCA :respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=OtrCAxxylAk

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 20, 2023 3:37 pm

Lo que quiere decir que al peso lo hizo pomada, encima congelaron precios o casi cuidados descuidados etc., y bajaron las jubilaciones, ya que con relación a 2022 los que reciben bonos van perdiendo el 4.5% anual, y los que no, pierden el 14%.
O sea a los ancianos los metieron a todos en la licuadora y los están haciendo pomada.
Pero en organismos del Estado se asignan sueldos que superan el millón de pesos mensuales.

Christian Buteler
@cbuteler

Cuando Massa llegó al Ministerio de economía el dólar oficial estaba $138.25, hoy cerró en $279.50.
El candidato a presidente Sergio Massa devaluó el peso un 50% en menos de 1 años de gestión.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 20, 2023 3:29 pm

Un ex barrabrava quiere crear el Sindicato de Trapitos y Limpiavidrios
Fabián Gianotta, ex barra de Estudiantes de La Plata, quiere representar a los "trabajadores de la vía pública".

Como siempre, aunque no lo conocí sino a través de lo que me comenta mi viejo, TATO BORES CREO QUE ERA UN ADELANTADO EN SU ÉPOCA :respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=OtrCAxxylAk

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 20, 2023 3:09 pm

Mientras tanto en la gestión economíca del abogado recibido a los 43 años, HumoMassa

El déficit comercial fue récord en junio y complica aún más el panorama de las reservas
En el primer semestre del año ya se computa un desequilibrio de US$ 4.387 millones. Es la mayor caída desde agosto de 2009, cuando la Argentina sufría los embates de la caída de precios y la crisis mundial subprime.

https://www.agritotal.com/nota/el-defic ... -reservas/

El rojo de junio equivale a 6,5 veces el déficit registrado en junio de 2022 y es un 54% mayor al de mayo.

:respeto: :respeto:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 20, 2023 2:18 pm

Estimado el monito o es psiquiatrico o dolobu o chorro del sistema.
Aca tenes claramente un ejemplo de cada uno de ellos.
Pero a todos le das mani y te hacen cualquier cosita divertida.
ironhide escribió: Maní??? no les alcanza con la tarjeta alimentar para eso.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jul 20, 2023 1:35 pm

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 20, 2023 1:34 pm

SINATRA escribió: Como les encanta a los monitos subnormales ser penetrados con los datos de la realidad
Aca la tenes MONO
https://www.dw.com/es/el-estado-alem%C3 ... a-63113655

Fue solo una ayuda TRANSITORIA y ese dinero YA FUE DEVUELTO al estado.
O sea sigue siendo privada. Entedes monito?
Come mani, y segui haciendo piruetas para mi. Baila en el columpio maldita mona.
El deforestado mental compara estado aleman con pais fundido como Argentina gobernada por psiquiatricos ladrones y Aerolineas que tiene un par de aviones y 10 veces mas empleados que la empresa PRIVADA alemana.
Son monitos que les encanta el mani.
La duda es que algunos me parece que ya les encanta alimentarse por su ano.

Maní??? no les alcanza con la tarjeta alimentar para eso.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jul 20, 2023 1:31 pm

CGT con Massa, votar al verdugo.

https://youtu.be/CpHTd-DOQiI

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jul 20, 2023 1:24 pm

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 1:15 pm

Congourbano escribió: Eso es evidencia que no se lo combate.

estamos diciendo lo mismo, cualquiera que conozca la historia de pablo escobar o la de cualquiera que hubiera enfrentado a los narcos sabe que debería estar corriendo mucha sangre de las fuerzas armadas, acá nadie esta combatiendo al narco porque están todos en la joda...

sin ir mas lejos mira quien se perfila como el proximo gobernador de santa fe :cry:

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Jue Jul 20, 2023 1:10 pm

DiegoYSalir escribió: sin ir mas lejos en lo que va del 2023 en rosario creo que vamos por los 160 tosmuer, todos civiles, mayormente se matan entre ellos y algun inocente tambien la liga cada tanto, pero creo que vienen invictos, ni uno de la fuerza
cosas del destino...

Eso es evidencia que no se lo combate.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 12:53 pm

Africano escribió: Por favor,las fuerzas de seguridad,pongan la lista de caídos en la guerra contra el narcotráfico. Así le rendimos el merecido homenaje.
Incluidos los 4 años de la piba como ministra de seguridad de la nación,desde donde puso la mano dura contra los muchachos ...

sin ir mas lejos en lo que va del 2023 en rosario creo que vamos por los 160 tosmuer, todos civiles, mayormente se matan entre ellos y algun inocente tambien la liga cada tanto, pero creo que vienen invictos, ni uno de la fuerza
cosas del destino...

Volver a “Foro Bursatil”