Mensajepor paisano » Lun Jul 10, 2023 10:43 am
No tengo ninguna duda, no se hizo porque no estaba el gas para hacer el gasoducto al inicio de la gfestion, luego se vio que si habia entonces armaron de cero el estudio tecnico que asumo que sabes que lleva un tiempito hacerlo nom es inflar la goma del auto, y después que estuvo definida la parte tecnica llamaron a licitacion bajo la modalidad de que debian poner la tarasca con derecho a la operación de la linea, eso se declaro desierto 2 veces por falta de oferentes y fueron cambiando las condiciones para ver si alguien ofertaba y llego el cambio de gobierno, el nuevo gobierno anulo la licitación y ahi quedo, con el estudio tecnico completado, despues ya sabemos que paso, Guzman no se intereso, las peleas con Basualdo, Bernal, papin papan la mcosa no se hizo, hasta que despues de 3 años les agarró el apuro.
Entonces mi pregunta es simple, porque tenioendo todo el estudio tecnico listo, apenas se anulo la licitación de Macri, no llamaron a licitación bajo las condiciones de la nueva administyracion, es simple la pregunta.
Y no estoy hablando del 25% de un lado y el 25% del otro ni del 50% de los desamparados, mestoy hablando con un tipo que se la pasa vociferando las bondades del actual gobierno y del proximo del mismo costado.
Si te molesta, dejalo pasar al tema y no le des bolilla, pero deja de poner piedras en todo lo que se habla, da tu opinion no sesgada como te he leido ultimamente y listo, te la das de independiente pero siempre te leo que apuntas para el mismo lado. Suerte.