RasalGhul escribió:algunos papeles del gral. y recien comenzo
RAS se lo solicita en privado!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Ayer vendi 4% de mi tenencia en 1525, aproveche una compra puntual que hubo.
Cual es el problema?
SOYNUEVOAQUI escribió:Ah mira.... El que tenia 100% en mirgor! Con razón, hoy hablo peste del papel........ Pudiste salir marcelos?
La ley de 100% en una acción! Miramelo vos....
Un saludo.
fabio escribió:No postea mas porque no tiene mas mirgor y si tiene ya es muy poco,
Gordon Gekko escribió:Bien por MIRG bancando el desangre del panel lider.
Gordon Gekko escribió:Bien por MIRG bancando el desangre del panel lider.
fabio escribió:Si con 20% la comente a las 2,28 en el foro de apbr, excelente intradiario para mi una fortuna
SOYNUEVOAQUI escribió:Fabio, espero hayas podido salir de indupa!
Un saludo.
Yops escribió:Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Mensaje sin leerpor marcelos » Mar Jul 19, 2016 11:59 am
Ayer entré en 6,6 dije estoy loco!!!
Hoy no lo puedo creer!
En mi vida gane tanto en un solo día![]()
ConPermiso escribió:Marcelo, no hay tenedores huyendo. La acción hizo maximo historico recientemente y oscila en ese nivel , nada mas.
Por otra parte la burbuja del panel general se esta desinflando dejando el tendal de empomados. Aca un forista que le hizo buena ganancia a psur, y se pasó a indu, nos podria contar si pudo escapar antes, porque creia que esto tenia cuerda para rato.
Los oportunistas se fueron al panel general y ahora regresan a los papeles solidos. Algunos con ganancias. Otros con el cu.xx roto...
fabio escribió:Y es una cosa de locos lo que aumenta hoy indupa hoy también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Funebrero, gago, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, liper, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 547 invitados