RasalGhul escribió:algunos papeles del gral. y recien comenzo
Me cuesta ver desplomes en estos...
https://snag.gy/s9YO7F.jpg
Una locura estas subas!
RasalGhul escribió:algunos papeles del gral. y recien comenzo
SOYNUEVOAQUI escribió:Ah mira.... El que tenia 100% en mirgor! Con razón, hoy hablo peste del papel........ Pudiste salir marcelos?
La ley de 100% en una acción! Miramelo vos....
Un saludo.
fabio escribió:No postea mas porque no tiene mas mirgor y si tiene ya es muy poco,
Gordon Gekko escribió:Bien por MIRG bancando el desangre del panel lider.
Gordon Gekko escribió:Bien por MIRG bancando el desangre del panel lider.
fabio escribió:Si con 20% la comente a las 2,28 en el foro de apbr, excelente intradiario para mi una fortuna
SOYNUEVOAQUI escribió:Fabio, espero hayas podido salir de indupa!
Un saludo.
Yops escribió:Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Mensaje sin leerpor marcelos » Mar Jul 19, 2016 11:59 am
Ayer entré en 6,6 dije estoy loco!!!
Hoy no lo puedo creer!
En mi vida gane tanto en un solo día![]()
ConPermiso escribió:Marcelo, no hay tenedores huyendo. La acción hizo maximo historico recientemente y oscila en ese nivel , nada mas.
Por otra parte la burbuja del panel general se esta desinflando dejando el tendal de empomados. Aca un forista que le hizo buena ganancia a psur, y se pasó a indu, nos podria contar si pudo escapar antes, porque creia que esto tenia cuerda para rato.
Los oportunistas se fueron al panel general y ahora regresan a los papeles solidos. Algunos con ganancias. Otros con el cu.xx roto...
fabio escribió:Y es una cosa de locos lo que aumenta hoy indupa hoy también
marcelos escribió:Lo único que quedó del papel es LA EXPECTATIVA, los tenedores están huyendo, no lo digo yo, el valor de la acción habla por sí sola.
Creo que hubo una SOBRE SATURACIÓN de información y una expectativa DESMEDIDA.
Ya no vale ningún argumento, hay que esperar el balance.
Se dijo todo, se mostró todo, se hicieron todo tipo de análisis.
Muy lamentable todo, a 19 ruedas del balance, estamos con un volumen paupérrimo, mientras las otras acciones vuelan..
Sigo esperando el balance![]()
marcelos escribió:Lo único que quedó del papel es LA EXPECTATIVA, los tenedores están huyendo, no lo digo yo, el valor de la acción habla por sí sola.
Creo que hubo una SOBRE SATURACIÓN de información y una expectativa DESMEDIDA.
Ya no vale ningún argumento, hay que esperar el balance.
Se dijo todo, se mostró todo, se hicieron todo tipo de análisis.
Muy lamentable todo, a 19 ruedas del balance, estamos con un volumen paupérrimo, mientras las otras acciones vuelan..
Sigo esperando el balance![]()
Nico_DLR escribió:En las que venian volando te lo entiendo, pero muchas que venian lateralizando ahora estan 3 o 4... espero que este rio revuelto traiga los peces para aca
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 8 invitados