Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alex Freyre @AlexFreyre 22h
#FuerzaCristina La presidenta tendrá la experiencia de cuidado popular más asombrosa de la historia. @CFKArgentina es la #FuerzadelAmor
El tweet de otro chupamedias. A la presidenta la tienen que cuidar su cuerpo médico y sus allegados. Aflojen con la fantasía militante. Es un ser humano ante todo.
Y debo agregar que la foto publicada en todos los medios es de mal gusto. Se nota que estuvo llorando. Es bravo tener que estar en ese momento.
#FuerzaCristina La presidenta tendrá la experiencia de cuidado popular más asombrosa de la historia. @CFKArgentina es la #FuerzadelAmor
El tweet de otro chupamedias. A la presidenta la tienen que cuidar su cuerpo médico y sus allegados. Aflojen con la fantasía militante. Es un ser humano ante todo.
Y debo agregar que la foto publicada en todos los medios es de mal gusto. Se nota que estuvo llorando. Es bravo tener que estar en ese momento.
1230 escribió:Si hizo eso en dos meses es una auténtica locura. No se puede someter a un Presidente, que además tiene que atender su agenda, a ese desgaste físico. Si hay elecciones legislativas, los que tienen que poner el cuerpo son los candidatos, no ella.
Los que parecen querer que se muera es la corte de adulones que le festeja todos los desatinos.
VERDOLAGA, en algo coincidimos[/quote]
tal cual
-
- Contactar:
¿Que Nestor murió por la patria?...
Como mi nivel de sorpresa esta superado para el día, me despido deseándole a la Sra. Presidenta que tenga una buena noche y una mejor operación mañana.
Y para la muchachada maravillosa les reitero mi regalo de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Sean libres...

Como mi nivel de sorpresa esta superado para el día, me despido deseándole a la Sra. Presidenta que tenga una buena noche y una mejor operación mañana.
Y para la muchachada maravillosa les reitero mi regalo de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Sean libres...

-
Alfredo 2011 escribió:Kelpers desearon suerte a Cristina Kirchner por su operación
![]()
Desde Twitter, los habitantes de las Islas Malvinas dejaron su mensaje de aliento para la mandataria, que mañana deberá someterse a una intervención quirúrgica
http://www.infobae.com/2013/10/07/15144 ... -operacion
Un muy buen gesto.-
Por supuesto q es un buen gesto. Ellos creen q viven en sus tierras.Si hubiera venido de Cameron el mismo deseo, distinto hubiera sido el criterio para recibirlo. Algunos creen q patoteando se es más nacionalista o se quiere mucho más lo q verdaderamente nos pertenece. Hay q tomar las cosas como de quien viene.
saludos
boquita escribió:es la ironia pura...
somos grandes..
pero bue..
lo que menos tengo es odio
me comí el amague ...

mejor así
es la ironia pura...
somos grandes..
pero bue..
somos grandes..
pero bue..
Luis XXXIV escribió:¿No aprenden todavía?
Acá les dejo un regalo para que recuerden lo que hicieron cuando su líder se enfermó y no le creyeron a los medios independientes: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Pascua escribió:
Si. Ganamos las elecciones. Gracias.
O sea que apelaron a la lástima para ganar. Gracias por tanta sinceridad.

Ya no entiendo más nada de nada. Los malvineneses le desean suerte a Cristina y acá se hacen los ofendidos. Y después hablan de odio... 

-
Alfredo 2011 escribió:Kelpers desearon suerte a Cristina Kirchner por su operación
![]()
Desde Twitter, los habitantes de las Islas Malvinas dejaron su mensaje de aliento para la mandataria, que mañana deberá someterse a una intervención quirúrgica
http://www.infobae.com/2013/10/07/15144 ... -operacion
Un muy buen gesto.-
Tanque escribió:El Viernes a la noche yo tuve un gesto parecido con unos amigos hinchas de boca.
Les dije,
suerte el Domingo !
La verdad no se donde meterme el gesto.
Si a vos se te ocurre algo ....
Se me ocurre que tu ejemplo, nada tiene que ver con la noticia y con mi comentario. Yo soy anti K desde antes que asumieran y no por eso le voy a desear, como en este caso a la presidenta, que en la operación le vaya mal.- Que se yo, será la formación familiar o mi formación Cristiana. No lo sé, pero así lo siento y así lo expreso.
Vurrada
horacioinversor escribió:...Ahora entre nosotros ..........cuando le habran el mate se va a confirmar que esta..............vacio![]()
Es ABRAN, no HABRAN!!! HABRAN viene del verbo HABER. ABRAN viene de ABRIR!!! Por favor ponganse un poco las pilas que dia a dia es mas dificil leer este foro!!!!
boquita escribió:que pasa?
Alsogaray bombardeo la plaza de mayo
y murio de viejo..
Nestor murio por la patria!
que ciegos carajooooooooooooooooooooooooooooooooo
mira ese bol*** lo que escribe de los malvinenses!
pq no te aplaudis el orto?
o ponete una remera con la bandera inglesa!
![]()
qué boquita, eh?

Luis XXXIV escribió:¿No aprenden todavía?
Acá les dejo un regalo para que recuerden lo que hicieron cuando su líder se enfermó y no le creyeron a los medios independientes: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Es patético por lo negado lo que dice VHM de la "impiedad de las editoriales". Son tan hipócritas que siguen matando al cartero en vez de cuidar a los presidentes. Impiedad es haber sometido a CFK a una rutina de actos y presentaciones sabiendo que su salud es delicada (recuerdo los eventos de descompensación que le impidieron viajar, por ejemplo).
Más abajo JPK dice:
Hoy escuchaba en un canal algunas cifras de su actividad en los últimos 50 y tantos días,
esto es posteriormente a una des-compensación reciente.
Participo en más de 40 actos públicos.
Realizo más de 20 vídeos conferencia.
Voló a 4 países (120 hs de vuelos)
Atendió el resto de la agenda presidencial.
Si hizo eso en dos meses es una auténtica locura. No se puede someter a un Presidente, que además tiene que atender su agenda, a ese desgaste físico. Si hay elecciones legislativas, los que tienen que poner el cuerpo son los candidatos, no ella.
Los que parecen querer que se muera es la corte de adulones que le festeja todos los desatinos.
que pasa?
y murio de viejo..
mira ese ****** lo que escribe de los malvinenses!

y murio de viejo..
mira ese ****** lo que escribe de los malvinenses!