TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
40.38 jojojojojo

-
Eric Cartman
Luca escribió:ya está 40.51 en el pre.
y markets en europa recortando la suba...
El unico
-
TonyMontana
JPM eleva el target a 52, mmm no me esta gustando esto ya..
ya está 40.51 en el pre.
-
Eric Cartman
Esto tiene pinta que hoy aguanta
-
TonyMontana
che loco, avisenle a los tanos cagones!!
ni 3 palos opero, no pasa nada aca.. salvo que se venga el sell off.. pero 39.5 como muy mucho puede bajar. (hoy)
ni 3 palos opero, no pasa nada aca.. salvo que se venga el sell off.. pero 39.5 como muy mucho puede bajar. (hoy)
si tena,
hay que ver como arranca. por lo general no los pongo automáticos los stop.
Cuando salta me sale la alarma en la pantalla y ahí veo si es un cambio de tendencia o un manijeo, de ahí decido si lo ejecuto o espero un poco.
hoy va a ser un día "divertido" en el market.
hay que ver como arranca. por lo general no los pongo automáticos los stop.
Cuando salta me sale la alarma en la pantalla y ahí veo si es un cambio de tendencia o un manijeo, de ahí decido si lo ejecuto o espero un poco.
hoy va a ser un día "divertido" en el market.
39,9 USA sería el stop correspondiente a los 79$
el tenariense escribió:Si no levanta del precio actual en Usa preparate para ejecutarlo
-
Eric Cartman
El euro se la banca todavia, donde se ponga rojo......... TS 
empresa líder en el market, número uno en caños sin costura.
Si bien hay muchisimas metalúrgicas con mejores (mucho mejores) fundamentals, ésta tiene un futuro enorme mientras se mantenga.
El balance fue malo comparado con igual trim del año pasado, y peor comparado de igual manera con otros años.
Pero fue mejor a lo esperado, casi 20% mejor. Eso es lo que debe importar a los accionistas.
La baja que se ve en la tana por el momento se debe a toma de ganancias, no efecto posbalance.
Igual, si se fijan los sites de noticias financieras, le dan con un caño... no sé si los grosos quieren descargar lo que compraron un 20% atrás, fijense reuters, marketwatch, bloomgerg, etc.
Pienso que si no fuera porque el contexto está anabolizado
la baja sería mayor. A la mañana entran balances grosos que van a afectar el dji y demás (creo que fannie), ésos van a ser los drivers para ver dónde y cómo termina ts hoy.
Sigo comprado en pelpas. stop en $79
Si bien hay muchisimas metalúrgicas con mejores (mucho mejores) fundamentals, ésta tiene un futuro enorme mientras se mantenga.
El balance fue malo comparado con igual trim del año pasado, y peor comparado de igual manera con otros años.
Pero fue mejor a lo esperado, casi 20% mejor. Eso es lo que debe importar a los accionistas.
La baja que se ve en la tana por el momento se debe a toma de ganancias, no efecto posbalance.
Igual, si se fijan los sites de noticias financieras, le dan con un caño... no sé si los grosos quieren descargar lo que compraron un 20% atrás, fijense reuters, marketwatch, bloomgerg, etc.
Pienso que si no fuera porque el contexto está anabolizado
Sigo comprado en pelpas. stop en $79