resero escribió:fabio los mas grosos multiplicaron por mucho mas. la estrategia q use fue ir aumentando la caucion a medida q aumentaba la comitente. no te olvides q agarre toda la suba de los cupones tambien. y podria haber ganado mas porque en agosto del 2011 la baja de calificacion de usa me revento la comitente porque estaba caucionado con lotes tvpp. pero asi tambien gane con esos lotes. para q voy a mentir.
davinci sos muy resentido si no cambias tu actitud nunca tendras exito. se nota que mamaste toda tu vida desconfianza o te la inculcaron.
paisano, seria un ingrato con la vida.. fue demasiado generosa, .. . esto es un hobby de casi 30 años que me divierte.. no compito con nadie... siempre me fue bien y muy bien.. pero nunca quedo empomado - caso cupones, MIRG.. etc- .. .. fueron operaciones consistentes durante años, cada vez que creo que vi todo.. .. aparece algo y no digo que me sorprenda.. pero casi.. no hay nada fundamental bajo el sol y menos aca.. estafados , mentirosos, empomados, ganadores, perdedores, manipuladores, AT, Fundam.. etc. este medio, es complejo, imprevisible, se aciertan unas y se pifian otras...., no hay infalibilidad... y ..caso que ralata de los cupones, lateralizacion, bajas, etc. .. los promedios se vienen a pique.. y la cuentas se licuan... para el Fund para el Tecn.. para todos.. ... ( amigos escolaceros ... se engañan haciendo la cuenta de las noches magicas que les dio la rula .. se olvidan - o no recuerdan- las noches que los dejo peluca .. esas no cuentan.......) .. no se compra en minimos y vende en maximos todos los tiros, algunas estrategias salen y otras fallan.... ... . si me dice que hizo los deberes al 98% puede ser .. pero como ese nivel de efectividad es imposible por innumerables factores. ..,.. tampoco conozco a nadie.. y remarco nadie.. que haya hecho rendimientos de 70.000%.... pero bueno....