lepettit escribió:Estimado Gentleman, valoro su aporte, pero ojo que eso es monto no volumen nominal.
si dsps me di cuenta me confundi de columna del excel, q paja me tiene quemado esto jaja abrazo borren el post
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lepettit escribió:Estimado Gentleman, valoro su aporte, pero ojo que eso es monto no volumen nominal.
Conzy! escribió:
Editado:
La batalla por los activos de Solvay Indupa, en una operación que será de entre 600 millones y 800 millones de dólares, según expertos de la industria, promete ser feroz.
pablitob escribió:Dnd aprendiz y me parece bien si le tenes fe que sigas adentro además entiendo que venís con muy buena diferencia así que pones un stop y listo
Conzy! escribió:Decime en que parte dije que esto sigue? Lo único que afirme es que la situación pre y post nota ingresada hoy al cierre del mercado es exactamente la misma. A no confundir...
por boquita el Lun Sep 02, 2013 10:35 pm
boquita escribió:
lo del terrible volumen tambien pueda ser señal
de salida de algunos que a lo mejor sabian algo?
es solo una pregunta..
![]()
pablitob escribió:Conzy escribo con los mismo fundamentos que escribi cuando compre cantidad entre 1,50 y 2 $ y nadie la quería y decía que se iba a 4 $
De simple aficionado que soy esos son mis fundamentos
Cuales son tus fundamentos para decir que esto sigue y no pensar que el volumen de hoy y de la semana pasas no fue flor de empome.?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chango_dx, charlyk88, Chele, chelo, chinohayunosolo, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, fidelius, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, ksoze1541, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, PAC, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 808 invitados