CARC Carboclor

Panel general
redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 05, 2016 11:50 pm

Sir escribió: Andate redhumo ya sabemos como operas la contrarian para cansar a inverdores de carboclor hasta recomendas obviedades para q se vayan a otros papeles

:golpe: :golpe: :golpe:

Y la ganancia? QUE GANO NANCY?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Dic 05, 2016 11:00 pm

redmaster escribió:Apostas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Andate redhumo ya sabemos como operas la contrarian para cansar a inverdores de carboclor hasta recomendas obviedades para q se vayan a otros papeles

:golpe: :golpe: :golpe:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 05, 2016 10:43 pm

Apostas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Dic 05, 2016 10:42 pm

redmaster escribió:NANCY, TE PUSISTE MAL. EL QUE INVIERTE ES PARA GANAR PLATA Y EL TIEMPO DEMUESTRA SI UNO MIENTE O SE EQUIVOCA.
REITERO MI FRASE, SI NO BÚSCALA.....
$3.60 ES BARATO, PERO TIENE QUE SALIR MÁS VOLUMEN, SINO, PARECEMOS A HURACÁN. SUBEN Y BAJAN.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si es barato compra entonces, se te va a hacer de noche :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Dic 05, 2016 10:31 pm

Se invierte para ganar plata...

Q ****** :respeto:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 05, 2016 10:20 pm

X privado, saludos .....
ATENCIÓN AL CLIENTE DE RAVA HNOS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Lun Dic 05, 2016 10:17 pm

redmaster escribió:NANCY, TE PUSISTE MAL. EL QUE INVIERTE ES PARA GANAR PLATA Y EL TIEMPO DEMUESTRA SI UNO MIENTE O SE EQUIVOCA.
REITERO MI FRASE, SI NO BÚSCALA.....
$3.60 ES BARATO, PERO TIENE QUE SALIR MÁS VOLUMEN, SINO, PARECEMOS A HURACÁN. SUBEN Y BAJAN.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El que quiera saber la fuente de la info que me hable por privado, le doy nombre y apellido para que vean que no vendo humo. Saludos.

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 05, 2016 10:14 pm

Sir escribió: Es un pobre infeliz .. [emoji38]

NANCY, TE PUSISTE MAL. EL QUE INVIERTE ES PARA GANAR PLATA Y EL TIEMPO DEMUESTRA SI UNO MIENTE O SE EQUIVOCA.
REITERO MI FRASE, SI NO BÚSCALA.....
$3.60 ES BARATO, PERO TIENE QUE SALIR MÁS VOLUMEN, SINO, PARECEMOS A HURACÁN. SUBEN Y BAJAN.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Dic 05, 2016 9:08 pm

bbeettoo escribió:REDMASTER TERMINAMOS 3,46% ARRIBA, MAÑANA SEGUIMOS LA CHARLA :lol: :lol:

Es un pobre infeliz .. :lol:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 05, 2016 8:30 pm

Sekyz escribió:Yo Leo y leo, que sube, que baja, que la media esta invertida, que esto , que lo otro. Hoy quedo pagando con el pronostico

Mira en 2 rondas y contame. Pensabas que bajaba a 3.14 el 14/11 y 3.37 el 2/12.... yo si.
Y si el volumen no llega a 650000, por lo menos, en semana corta (casi imposible), sube, pero se desmorona, por su propio peso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Lun Dic 05, 2016 8:00 pm

Yo Leo y leo, que sube, que baja, que la media esta invertida, que esto , que lo otro. Hoy quedo pagando con el pronostico

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Lun Dic 05, 2016 7:30 pm

ElFantasmadelaB escribió:Yo ya tengo mas de 70.000 papeles...si compro algunos mas tengo que sacar la heladera de casa...ya no entran mas

Es un buen numero, a mí me faltan comprar, estoy esperando que agache un toque pero como viene la mano betoo va a tener que ir preparando el cohete.

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Dic 05, 2016 7:18 pm

Team leader escribió:


Yo ya tengo mas de 70.000 papeles...si compro algunos mas tengo que sacar la heladera de casa...ya no entran mas

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Lun Dic 05, 2016 7:15 pm

[quote="ElFantasmadelaB"]Yo....lo que creo....es que...a medida que se conozcan mas detalles de la oferta el volumen ira creciendo.....para mi, mañana subimos otra vez....entre +2% y +4%
Sic Sic[/

Yo creo que vamos a subir recién cuando se conozca la oferta, acá sol tan cagones que les cuesta pagar antes, yo solo avise para que después los vendidos no anden llorando o que digan que nadie sabía el precio que puente iba a ofrecer.

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Dic 05, 2016 7:11 pm

Yo....lo que creo....es que...a medida que se conozcan mas detalles de la oferta el volumen ira creciendo.....para mi, mañana subimos otra vez....entre +2% y +4%
Sic Sic


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados