TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dfrezza

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 12, 2012 9:40 am

lucas_jaime escribió:comprar cuando uno cree que puede subir...vender cuando uno cree que puede bajar....no se, pero alguno piensa diferente a esto? que "estrategia" es comprar y nunca vender?

La estrategia es sacarle mas del 400 % en 5 años, arbitrando entre ellos (cupones) en algunas ocasiones puntuales, te parece mal ???
Al menos esa fue la mia.
Abzo.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 12, 2012 9:38 am

papu acá también diciendo bolu....ces.. en el foro del gfgal venis pronosticando el apocalipsis desde hace meses...y resulta que no para de subir...

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 12, 2012 9:23 am

muy bueno, Gaston :lol:

OT, muy firme el euro diesel. :arriba:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 12, 2012 9:20 am

PAPU07 escribió:Hoy corta PP, hay que cobrar la guita y liquidar lo que queda : tengo data que en el 2013 NO paga :abajo:
Yo aviso nomas, cada uno tomara su decision

Cobramos y vendemos, Yo hoy vendo 50 % de PP y observo entre mañana y el lunes :wink:

Bye Bye PP y gracias x los servicios prestados :mrgreen:

Sos un idolo Papu.

A mi tmb mi peluquero me dijo que no garpa en el '13.

:mrgreen:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mié Dic 12, 2012 9:19 am

PAPU07 escribió:Hoy corta PP, hay que cobrar la guita y liquidar lo que queda : tengo data que en el 2013 NO paga :abajo:

Cobramos y vendemos, Yo hoy vendo 50 % de PP y observo entre mañana y el lunes :wink:

El tema del pago en el 2013 fue discutido ampliamente en el foro, y creo que con los emaes quedo fuera de discusion el pago, despues que haga cada uno es un tema de "cada uno", yo por ejempo los compre para conservar a finish, y con en pago del 2012, recupere el 100% de mi inversion, tanto en tvpp como en tvpy, ahora que sube y baje todo lo que quiera, son inversiones a largo plazo.... :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 12, 2012 8:57 am

Hoy corta PP, hay que cobrar la guita y liquidar lo que queda : tengo data que en el 2013 NO paga :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 12, 2012 8:25 am

Fintech prometió acercar holdouts a un nuevo canje.

• TAMBIÉN EL FONDO SE PRESENTÓ ANTE LA CÁMARA DE NUEVA YORK A FAVOR DE LA ARGENTINA

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=667100

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 11, 2012 11:58 pm

lucas_jaime escribió:comprar cuando uno cree que puede subir...vender cuando uno cree que puede bajar....no se, pero alguno piensa diferente a esto? que "estrategia" es comprar y nunca vender?

Por ahí son coleccionistas... :2230: :lol:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Dic 11, 2012 11:55 pm

comprar cuando uno cree que puede subir...vender cuando uno cree que puede bajar....no se, pero alguno piensa diferente a esto? que "estrategia" es comprar y nunca vender?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 11, 2012 11:54 pm

martin escribió: ..........................................................................
Lo único que aconsejo es no invertir como lo hace atrevido: aumenta caución en el momento de euforia y luego vende casi todo en momentos de pánico y luego vuelve a comprar en plena euforia, etc, etc.
Por eso atrevido te vuelvo a decir lo mismo que ya te dijimos varios muchas veces: esto no es para vos !!

DarGomJUNIN escribió:
Atrevido es nuestro guía iluminado, faro en la tormenta, líder sacrosanto. Sólo debemos hacer lo contrario para ganar. :D

Gracias, como siempre el tópic que desata mi risa en el momento menos pensado. A veces yo también pienso que esto no es para mí. Y tal vez ese pensamiento me haga un poco más sabio. Espero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 11, 2012 11:48 pm

martin escribió: ..........................................................................
Lo único que aconsejo es no invertir como lo hace atrevido: aumenta caución en el momento de euforia y luego vende casi todo en momentos de pánico y luego vuelve a comprar en plena euforia, etc, etc.
Por eso atrevido te vuelvo a decir lo mismo que ya te dijimos varios muchas veces: esto no es para vos !!

Atrevido es nuestro guía iluminado, faro en la tormenta, líder sacrosanto. Sólo debemos hacer lo contrario para ganar. :D

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 11, 2012 11:40 pm

capi nadie dice que esto sea fácil.
Hay distintas estrategias, distintos estilos de inversor, etc.
Por eso al que le guste el durazno que se banque la pelusa.

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 11, 2012 11:35 pm

martin escribió:Yo no niego que algunos que vendieron en 72 mangos y después recompraron en 65 el trader les salió bien. Pero hubo otros( y me consta) que vendieron en 72 y no se animaron a retomar a 65 porque creían que se iba a 50 !!.
Esos que vendieron en 72 pesos o tuvieron que pagar una linda multa entre 77,5 y 80 pesos o todavá están esperando que vuelva a bajar a 72.

yo vendi como medida preventiva de resguardar capital, lo de volver a entrar fue otra decision, la primera parte era resguardar el capital incluso corriendo riesgo de quedar afuera.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 11, 2012 11:28 pm

Yo no niego que algunos que vendieron en 72 mangos y después recompraron en 65 el trader les salió bien. Pero hubo otros( y me consta) que vendieron en 72 y no se animaron a retomar a 65 porque creían que se iba a 50 !!.
Esos que vendieron en 72 pesos o tuvieron que pagar una linda multa entre 77,5 y 80 pesos o todavá están esperando que vuelva a bajar a 72.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 11, 2012 11:23 pm

capi escribió:me estas jodiendo? cual es el problema de vender si sabes que se va a hacer percha? eso no es de trader es de sentido comun y basico, era logico q se hacia percha para que quiero soga, si despues sube ganas a la baja y a la suba eso no es de trader.

Nadie podía saber que se iba a hacer percha porque todo lo que pasó estuvo lleno de hechos imprevisibles que iban sucediendo día tras día. Por ejemplo cuando la Cámara volvió a poner la medida de no innovar ( modificando el fallo de Griesa) nadie esperaba que eso iba a ocurrir tan rápido y de un sauqe subió de 65 pesos a 80 mangos. El que vendió en ponele 72 pesos y no tuvo reacción para recomprar en 65/66 vio desde afuera toda la recuperación que no dio tiempo a nada.
No hay que mirar el asunto solo desde tu perspectiva capi !!

Volver a “Foro Bursatil”