carlob escribió:Buen dia !!!, en una nota de NOSIS de ayer a R.MAIED....menciona que INDUPA,FERRUM Y MINETTI....estan siendo compradas por sus dueños......,mas alla de sustos y correcciones![]()
Arrancamos con un bajoncito y promediando el dia
carlob escribió:Buen dia !!!, en una nota de NOSIS de ayer a R.MAIED....menciona que INDUPA,FERRUM Y MINETTI....estan siendo compradas por sus dueños......,mas alla de sustos y correcciones![]()
por gentleman el Lun Sep 02, 2013 10:59 pm
Muchachos a ver analicen el volumen en aumento. El volumen de hoy fue:
11:00 - 12:00 horas = 4.630.291 nominales a la suba
12:07- 12:52 = 3.982.487,36 nominales a la baja
12:53 - 13:18 = 1.254.522,68 nominales a la suba
12:18 - 13:55 = 894.582,79 nominales a la baja
13:56 - 17 = 4.890.085,98 nominales a la suba
Volumen menor a 5,9 pe (cierre del día) = 8.640.334,2 nom.
Volumen mayor a 5,9 = 7.011.636,41 nom.
Volumen menor a 5,41 (precio cierre del dia anterior)= 944.281,02 nom.
Volumen mayor a 5,41 = 14.707.689,59 nom
Saquen sus conclusiones
lepettit escribió:Estimado Gentleman, valoro su aporte, pero ojo que eso es monto no volumen nominal.
Conzy! escribió:
Editado:
La batalla por los activos de Solvay Indupa, en una operación que será de entre 600 millones y 800 millones de dólares, según expertos de la industria, promete ser feroz.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados