redmaster escribió:Remen... Remen.. remen
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Después no se queje si le dicen que usted es el PAPU07 del siglo XXI....usted suma porotos para que se lo catalogue como el HAZMEREIR del foro
redmaster escribió:Remen... Remen.. remen
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Duda .. me estas jodiendo...
No leíste nada.
Esto proyecta la agonía. Creo que hasta fin de la próxima semana, no pasa nada.
Hoy volumen de 47.000. Eso había antes a las 10.05hs en cualquier jornada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:cuantas dudas que hay [emoji38]
Sir escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/102083/
redmaster escribió:Hasta que no supere los 310, no entro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados