PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
agucar30
- Mensajes: 69
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:41 pm
Re: AEN Andes Energía
Caza de sangre al que vendió a 4,85
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: AEN Andes Energía
No se ofendan muchachos pero es cualquier verdura valuar el potencial de la empresa segùn el valor Ha de Vaca Muerta. Esta empresa se caracterizò por hacerse de lotes de exploraciòn y luego conseguir un novio que pusiera la tarasca para asociarse, cedièndole una participaciòn. Tiene 2 buenos lotes, uno muy cerca de Lindero Atravesado de PAN American Energy y de Rio Neuquèn (el mejor yacimento de tight gas de la cuenca neuquina) y otro màs al norte, pegado a un lote de Chevròn. Estàn a la espera de conseguir el novio que ponga la mosca.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: AEN Andes Energía
falerito01 escribió:yo compre algunas entre 5 y 5,10. vi q toco 8. y aca es piso parece. me dijo revancheroq había q comprar. q a el le gustaba. y no me gusta decirle q no nunca a un amigo. como no tengo muchas no me desespero. pero cuando sube sube de golpe. eso espero 2 pesos rapidos y listo. a mi me sirve. suerte
Yo le entre con ganas entre 5,6 y 4,9 pagando para abajo... tengo un ppc de 5.22 así que o me sale bien y llega a los precios que debe valer o me retiro definitivamente del AF... pero mira si trepa como PSUR o como PETR, sale el baile de Van Dame que ponen siempre.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: AEN Andes Energía
ferq22 escribió:MC actual 147 millones de dolares, con 250000 acres en Vaca Muerta, es decir 100000 hectareas. Exxon pago 12000 dolares por hectarea por derechos de explotación. Pongamos que valuamos la hectarea en Vaca Muerta en 1000 dolares olvidandonos de los pozos que ya estan operables, nos da 100 millones de dolares. A eso sumemos el 100% de participación en Interoil, más las explotaciones en Colombia. Desde que pego el envión hay interes en el papel, creo que por el bajo volumen ue venía teniendo no pudo sostenerse en Londres por encima de los 0.30 libras y aca por encima de los 8 pesos. Con un volumen sostenido va a tender a volver en el corto a esos precios. Indiferentemente del precio en Londres, no dan papeles por debajo de 4,7/4,8. Se vio hoy clarisimo. Esta en el piso de su cotizacion, con el barril en 20 mangos valía lo mismo que ahora. Y en Colombia no tenían precios cuidados de barril, el promedio de venta fue de 33 usd por barril en el primer semestre, para este el precio promedio esta arriba de 40... Ultimamente le vengo pifiando al AF, Celu se desplomo y no reacciona y Cres. Así que si alguno suma AT que no es mi fuerte, principalmente por tiempos, se agradece.
yo compre algunas entre 5 y 5,10. vi q toco 8. y aca es piso parece. me dijo revancheroq había q comprar. q a el le gustaba. y no me gusta decirle q no nunca a un amigo. como no tengo muchas no me desespero. pero cuando sube sube de golpe. eso espero 2 pesos rapidos y listo. a mi me sirve. suerte
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: AEN Andes Energía
MC actual 147 millones de dolares, con 250000 acres en Vaca Muerta, es decir 100000 hectareas. Exxon pago 12000 dolares por hectarea por derechos de explotación. Pongamos que valuamos la hectarea en Vaca Muerta en 1000 dolares olvidandonos de los pozos que ya estan operables, nos da 100 millones de dolares. A eso sumemos el 100% de participación en Interoil, más las explotaciones en Colombia. Desde que pego el envión hay interes en el papel, creo que por el bajo volumen ue venía teniendo no pudo sostenerse en Londres por encima de los 0.30 libras y aca por encima de los 8 pesos. Con un volumen sostenido va a tender a volver en el corto a esos precios. Indiferentemente del precio en Londres, no dan papeles por debajo de 4,7/4,8. Se vio hoy clarisimo. Esta en el piso de su cotizacion, con el barril en 20 mangos valía lo mismo que ahora. Y en Colombia no tenían precios cuidados de barril, el promedio de venta fue de 33 usd por barril en el primer semestre, para este el precio promedio esta arriba de 40... Ultimamente le vengo pifiando al AF, Celu se desplomo y no reacciona y Cres. Así que si alguno suma AT que no es mi fuerte, principalmente por tiempos, se agradece. 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: AEN Andes Energía
Afuera 4.95
cotiza 23.05 veremos luego.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: AEN Andes Energía
Budista escribió:La vaca muerta reencarnará en la vaca voladora

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: AEN Andes Energía
Es un proceso de acumulación... ya esta en mínimos históricos, más allá de lo que cotice en Londres y la famosa paridad que aún no me cierra. Ya se le van a acabar al que pone de a 2k.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: AEN Andes Energía
La vaca muerta reencarnará en la vaca voladora 
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: AEN Andes Energía
carlob escribió:Afuera por ahora 3.66![]()
,cotiza a 23.
No pasa nada... Volumen inexistente... Tarde o temprano la van a volar... Es cuestión de comprar barato y saber esperar..
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: AEN Andes Energía
Afuera por ahora 3.66
,cotiza a 23.
-
Fulca
- Mensajes: 1348
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: AEN Andes Energía
stxdaniel escribió:Hola falerito......hola a la barra de Andinos.....! yo le puse fuerte y estoy metido hasta los huevos..... espero que salga bien la veo muy atrasada y el negocio de vaca muerta puede que salga muy bien..... entre en andes y no en ypf porque creo que esta puede multiplicar mas valor y aca corre mucho mas adrenalina....ayuda mucho que el petroleo este subiendo porque no quieren subsidiar ...ahora falta que cierren acuerdos y maquinas a la obra...... traigo novedades...!!!! Esta maquinita acaban de fabricarla en Cañuelas y es para fractura hidraulica....... YA LA ESTAN FABRICANDO AQUI...!!!!
http://www.infocanuelas.com/informacion ... aca-muerta
Muy buena data.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: AEN Andes Energía
falerito01 escribió:creoq es para comprarse la vida en esta. pero yo compre solo 27500 x ahora. y hasta q no vea q empiece a subir no compro mas. eso digo ahora. 16,04 de hoy q nose si es 1 o 2. porq después al rato cambio de opinión y me saltan ala yugular x poco.
Hola falerito......hola a la barra de Andinos.....! yo le puse fuerte y estoy metido hasta los huevos..... espero que salga bien la veo muy atrasada y el negocio de vaca muerta puede que salga muy bien..... entre en andes y no en ypf porque creo que esta puede multiplicar mas valor y aca corre mucho mas adrenalina....ayuda mucho que el petroleo este subiendo porque no quieren subsidiar ...ahora falta que cierren acuerdos y maquinas a la obra...... traigo novedades...!!!! Esta maquinita acaban de fabricarla en Cañuelas y es para fractura hidraulica....... YA LA ESTAN FABRICANDO AQUI...!!!!
http://www.infocanuelas.com/informacion ... aca-muerta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: AEN Andes Energía
libra superando 1,27
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: AEN Andes Energía
Budista escribió:Sigue sin haber interés... Pero cada vez falta menos..
creoq es para comprarse la vida en esta. pero yo compre solo 27500 x ahora. y hasta q no vea q empiece a subir no compro mas. eso digo ahora. 16,04 de hoy q nose si es 1 o 2. porq después al rato cambio de opinión y me saltan ala yugular x poco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados