maurim escribió:Por que me vana garchar a mi??? Por pegar una imagen en un Foro???
Por simios, con el debido respeto maurim.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Por que me vana garchar a mi??? Por pegar una imagen en un Foro???
El Brujo escribió:14,51. Debria cerrar hoy.
Chumbi escribió:Cabeza dura, se los van a garchan a uds dos.
maurim escribió:Sos vos el de los 1000 lotes o uno que quiere cerrar???
maurim escribió:Sos vos el de los 1000 lotes o uno que quiere cerrar???
Swap escribió:En la C160 van a correr a cerrar...
maurim escribió:Te dije que dejes todo como estaba... me gusta porque me hiciste caso...
neofito escribió:No llegó a los 14.30, entiendo que es una zona de no retorno
titito escribió:Esto es una ruleta rusa.
El mercado local no se recupera, no es como el otro dia de la segunda sentencia.
Tengo el 100%de la C160 y dije mas vale pajaro en manos que cien volante y sali.
Suerte a todos!.
maurim escribió:Aprovechen que se terminan los lotes de oferta... baratitos despues a no lamentarse
LEOFARIÑA escribió:Además lo de Lula aceptaron tratar el hc no se lo concedieron... recién el 4 de abril puede salir 8 a 3 y ese dia ir preso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1917 invitados