Cuervito, te arrepentiste muy rápido de haber vuelto.
Estás viejo, bipolar y ciclotímico..??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:me vino la misma imagen .. anda prepandote para que te gobierne un pajarito..
alexis escribió:La manipulacion de la enfermedad del chavo fue alevosa y les permitio achicar la paliza para dibujar despues el fraude.
Son capaces de cualquier cosa.
criacuervos escribió:"Un hematoma subdural crónico es una acumulación de sangre "vieja" entre la superficie del cerebro y su capa exterior.. "
bueno.. ahora si ... eso lo explica todo...
criacuervos escribió:"Un hematoma subdural crónico es una acumulación de sangre "vieja" entre la superficie del cerebro y su capa exterior.. "
bueno.. ahora si ... eso lo explica todo...
Phantom escribió:2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
TonyMontana escribió:si lo viera Alvaro Alsogaray...
llegaron.
DarGomJUNIN escribió: -El plan con que gobernó Menem y aplicó Cavallo, lo diseñó el Ingeniero Álvaro Alsogaray y era 100 % liberal (tengo un ejemplar, regalo de un alto dirigente Ucedé, al que antes le hice ganar mucho dinero, valuando certero el dólar Alfonsín).
verdolaga escribió:Muy bueno el aporte de JPK. Pero precisamente los que vivimos y sufrimos varios golpes inflacionarios desde el Rodrigazo para acá sabíamos (sabemos) que este tema no podía ser minimizado. Cuando Moyano dijo que un poco de inflación era necesaria para mover la economía, nadie quiso quedar descolocado y todo el mundo calló. Hoy recordamos aquella famosa frase del General "los precios suben por el ascensor mientras que los salarios lo hacen por la escalera".
Sería bueno, si es posible, agregar al listado la inflación del período 1973-1976. Sobre todo teniendo en cuenta que la desocupación en esa época era alrededor de la mitad de la actual, si la memoria no me falla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, mirando, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 305 invitados