Pascua escribió:Les quiero pedir disculpas a los que les dije que la accion de YPF iba a estar en 140 en junio y 180 en octubre. Me equivoque.
praa los que les decias que el dolar iba a estar 6.50 no hay nada?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Les quiero pedir disculpas a los que les dije que la accion de YPF iba a estar en 140 en junio y 180 en octubre. Me equivoque.
Pascua escribió:La sanata revolucionaria facturasela a los que te vendieron ese relato. LOS PERONISTAS SIEMPRE CREAMOS MERCADOS DONDE NO HABIA, LOS PROMERCADO SIEMPRE LOS DESTRUYERON.
Pascua escribió:
No habia una frase mas hueca con la que te pudieras ganar el sustento en el call center?
alexis escribió:Despues de tanta sanata revolucionaria terminan siendo market friendly de la mano liberal.
Gracias.
tgn1usd escribió:ojo que la cristi llega a pegar un girito y se los empoma a TODOS juntos.
Sergei escribió:Alfredo,
anotá para seguir en los próximos meses
pago al Ciadi
pago al club de París
acceso a créditos externos a tasas razonables (si arreglamos con el FMI , para el relato van a ser tipos buenos )
Sergei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, choke, davinci, debenede, dgm, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, JIR, lehmanbrothers, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, nico, Nico_DLR, notescribo, nuncabandones, PabloMG, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1267 invitados