CRES Cresud
Re: CRES Cresud
mas claro echale agua,,,,,sobre 3 M y cia,,,,,
atrevido escribió:Ruben Pasquali en un imperdible ping pong de empresas con Claudio ZUCHOVISKY a partir del minuto 36 y a partir de minuto 43 habla de CRESUD.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=9GNDTc5uU9U
esos son mis amigos,,,,,vamos todavia
Ruben Pasquali en un imperdible ping pong de empresas con Claudio ZUCHOVISKY a partir del minuto 36 y a partir de minuto 43 habla de CRESUD.

-
davinci escribió:paisano, seria un ingrato con la vida.. fue demasiado generosa, .. . esto es un hobby de casi 30 años que me divierte.. no compito con nadie... siempre me fue bien y muy bien.. pero nunca quedo empomado - caso cupones, MIRG.. etc- .. .. fueron operaciones consistentes durante años, cada vez que creo que vi todo.. .. aparece algo y no digo que me sorprenda.. pero casi.. no hay nada fundamental bajo el sol y menos aca.. estafados , mentirosos, empomados, ganadores, perdedores, manipuladores, AT, Fundam.. etc. este medio, es complejo, imprevisible, se aciertan unas y se pifian otras...., no hay infalibilidad... y ..caso que ralata de los cupones, lateralizacion, bajas, etc. .. los promedios se vienen a pique.. y la cuentas se licuan... para el Fund para el Tecn.. para todos.. ... ( amigos escolaceros ... se engañan haciendo la cuenta de las noches magicas que les dio la rula .. se olvidan - o no recuerdan- las noches que los dejo peluca .. esas no cuentan.......) .. no se compra en minimos y vende en maximos todos los tiros, algunas estrategias salen y otras fallan.... ... . si me dice que hizo los deberes al 98% puede ser .. pero como ese nivel de efectividad es imposible por innumerables factores. ..,.. tampoco conozco a nadie.. y remarco nadie.. que haya hecho rendimientos de 70.000%.... pero bueno....
la unica manera segura de ganar es siempre retirar asi cuanda venga la debacle que inevitablemente viene tenes para poder volver a iniciar ,ya sea `porque tenes alguna propiedad en el exterior o dolares declarados en el exterior o en la caja de seguridad no en el banco,.,si salis con todo antes del fin y volves a entrar en la zona de minimos podes pasar a ser millonario
fabio escribió:Más de 34000? No resero, yo operó hace 25 años, vos crees que un tipo que tenia un palo en el 2009 hoy tiene 400 o 500 millones? Olvidate, acá leemos 70000% y resulta que tienen comitentes en rojo? Cómo te tiran 50000% , también tienen cuentas en rojo
no es para entender.. .se cree o no.. algunos creen.. y otros no..
resero escribió:fabio los mas grosos multiplicaron por mucho mas. la estrategia q use fue ir aumentando la caucion a medida q aumentaba la comitente. no te olvides q agarre toda la suba de los cupones tambien. y podria haber ganado mas porque en agosto del 2011 la baja de calificacion de usa me revento la comitente porque estaba caucionado con lotes tvpp. pero asi tambien gane con esos lotes. para q voy a mentir.
davinci sos muy resentido si no cambias tu actitud nunca tendras exito. se nota que mamaste toda tu vida desconfianza o te la inculcaron.
paisano, seria un ingrato con la vida.. fue demasiado generosa, .. . esto es un hobby de casi 30 años que me divierte.. no compito con nadie... siempre me fue bien y muy bien.. pero nunca quedo empomado - caso cupones, MIRG.. etc- .. .. fueron operaciones consistentes durante años, cada vez que creo que vi todo.. .. aparece algo y no digo que me sorprenda.. pero casi.. no hay nada fundamental bajo el sol y menos aca.. estafados , mentirosos, empomados, ganadores, perdedores, manipuladores, AT, Fundam.. etc. este medio, es complejo, imprevisible, se aciertan unas y se pifian otras...., no hay infalibilidad... y ..caso que ralata de los cupones, lateralizacion, bajas, etc. .. los promedios se vienen a pique.. y la cuentas se licuan... para el Fund para el Tecn.. para todos.. ... ( amigos escolaceros ... se engañan haciendo la cuenta de las noches magicas que les dio la rula .. se olvidan - o no recuerdan- las noches que los dejo peluca .. esas no cuentan.......) .. no se compra en minimos y vende en maximos todos los tiros, algunas estrategias salen y otras fallan.... ... . si me dice que hizo los deberes al 98% puede ser .. pero como ese nivel de efectividad es imposible por innumerables factores. ..,.. tampoco conozco a nadie.. y remarco nadie.. que haya hecho rendimientos de 70.000%.... pero bueno....

Viruela escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero me parece que me explique mal.
Mi duda es como vos decidís a que precio ( prima) vender x base.
Por ejemplo Porq vender o lanzar PBRC82.4ABR a 2.6 y no a 3.2
eso ya es dificil saber, para asegurarse una buena prima hay que lanzar aprox. a dos meses del vencimiento. Mire generalmente si el el rsi esta en menos de 30 y el papel baja de la media 200 compro papeles y cuando rompe al alza y el rsi esta sobre los 50 y el precio del papel se aleja de la media 200 al alza trato de lanzar todo lo que tengo. En este ejercicio solo lance apbr. No lo hice con cresud, petrolera pampa y pampa porque creo que les falta suba. compre siderar esperando tambien que levante mas por ahora las guardo.
resero escribió:mire yo la mayor diferencia la hice comprando papeles bonos y acciones por el suelo y vendiendo arriba, no lanzando. Pero justamente apbr es un papel muy dificil para lanzar. Generalmente si falta un mes y medio para que cierre la base y se da una suba fuerte ahi lanzo a una base mas alta pero no tanto por lo cual obtengo una buena prima. Ej si apbr de 70 se va a 75 en un dia es muy factible que lance la tercera parte a la 78. Si al otro dia baja vuelvo a lanzar el otro tercio a la misma base si no espero. Y el ultimo tercio lo lanzo faltando menos de un mes siempre en bases on the money por supuesto. Cuando se produce una baja por ej de apbr de 82 a 69 generalmente voy comprando para despues ir lanzando en el siguiente ejercicio. me olvide decir que de noviembre del 2006 a febrero del 2007 la bolsa dio bastante con la accion de pampa la cual compre por octubre y noviembre del 2006.
Muchas gracias por la respuesta, pero me parece que me explique mal.
Mi duda es como vos decidís a que precio ( prima) vender x base.
Por ejemplo Porq vender o lanzar PBRC82.4ABR a 2.6 y no a 3.2
fabio escribió:Más de 34000? No resero, yo operó hace 25 años, vos crees que un tipo que tenia un palo en el 2009 hoy tiene 400 o 500 millones? Olvidate, acá leemos 70000% y resulta que tienen comitentes en rojo? Cómo te tiran 50000% , también tienen cuentas en rojo
pregunta a los mas grosos por cuanto multiplicaron, si no fuera por haberme arriesgado con tanta caucion creo que tranquilamente podria haber multiplicado por 400. ej, un peso hoy serian 400 pesos, 40 mil pesos hoy serian 16 millones de pesos, que hoy en dia con esa suma no se es millonario como si sucedia unos diez años atras.
Viruela escribió:Resero, quería consultarte una duda que tengo y que mi broker aunque no lo creas no supo responderme.
Como calculas el precio de la prima que vas a lanzar?
En Pbr por ejemplo. Yo compre a 2.6 la C82.4 abril y a los tres días estaba 1.1 esa misma base.
El que lanzó, como decidió vender a 2.6 o a 1.1?
A mi me gustaría lanzar pero no se cómo calcular ese precio.
Si es muy tonto lo que pregunto, no me forreen mucho.
Saludos,
mire yo la mayor diferencia la hice comprando papeles bonos y acciones por el suelo y vendiendo arriba, no lanzando. Pero justamente apbr es un papel muy dificil para lanzar. Generalmente si falta un mes y medio para que cierre la base y se da una suba fuerte ahi lanzo a una base mas alta pero no tanto por lo cual obtengo una buena prima. Ej si apbr de 70 se va a 75 en un dia es muy factible que lance la tercera parte a la 78. Si al otro dia baja vuelvo a lanzar el otro tercio a la misma base si no espero. Y el ultimo tercio lo lanzo faltando menos de un mes siempre en bases on the money por supuesto. Cuando se produce una baja por ej de apbr de 82 a 69 generalmente voy comprando para despues ir lanzando en el siguiente ejercicio. me olvide decir que de noviembre del 2006 a febrero del 2007 la bolsa dio bastante con la accion de pampa la cual compre por octubre y noviembre del 2006.
Re: RE: Re: CRES Cresud
elpipa escribió: Antes que eso estan lunes, martes y miércoles
Después vemos

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
resero escribió:fabio los mas grosos multiplicaron por mucho mas. la estrategia q use fue ir aumentando la caucion a medida q aumentaba la comitente. no te olvides q agarre toda la suba de los cupones tambien. y podria haber ganado mas porque en agosto del 2011 la baja de calificacion de usa me revento la comitente porque estaba caucionado con lotes tvpp. pero asi tambien gane con esos lotes. para q voy a mentir.
davinci sos muy resentido si no cambias tu actitud nunca tendras exito. se nota que mamaste toda tu vida desconfianza o te la inculcaron.
Más de 34000? No resero, yo operó hace 25 años, vos crees que un tipo que tenia un palo en el 2009 hoy tiene 400 o 500 millones? Olvidate, acá leemos 70000% y resulta que tienen comitentes en rojo? Cómo te tiran 50000% , también tienen cuentas en rojo
fabio los mas grosos multiplicaron por mucho mas. la estrategia q use fue ir aumentando la caucion a medida q aumentaba la comitente. no te olvides q agarre toda la suba de los cupones tambien. y podria haber ganado mas porque en agosto del 2011 la baja de calificacion de usa me revento la comitente porque estaba caucionado con lotes tvpp. pero asi tambien gane con esos lotes. para q voy a mentir.
jorgecal71 escribió:si muchachos es verdad que se ven cuentas de todo tipo, hay muchos que realmente duplican o triplican y en el mejor de los casos cuadruplican en pesos, lo que no se es como les da la cuenta en dolares, no reniego de ellos, el tema es que cualquiera que los lee, piensa que si es para algunos facil hacer esas diferencias, ¿como no van a duplicar los nuevos sin saber nada o sabiendo poco?, y ahí es cuando se empieza a leer " papel nefasto, momia etc etc" y somos pocos los que están tratando de llevar la comitente al valor de lo que se puso y todavia lo intentamos,teniendo en cuenta que todavia podemos contarlo .....
triplicar la cuenta es absolutamente logico para el que opera con sistema fund y/o tecn.. , cuadruplicarla tambien y con un dolar planchado .. son rendimientos que no debe haber lugares en el mundo que se puedan hacer.. . pero los que tiran multiplicar de a cientos de veces.... 500, 600, 700 veces. .. es muy enfermo.. ni que hablar de los que despues en la cmtt se enteran que esta en rojo.. pero asi es este medio.. si tenes una jap.. de 30cm y te hechas 3 .. aparece el que tira por lo menos 3 metros y se hecha 30 sin sacarla .. el mito.. pierde el control de las proporciones..
resero escribió:por cada peso que tenia en marzo del 2009 ahora tengo 340 pesos. de marzo del 2008 a marzo del 2009 perdi la mitad de la comitente, tenia apbr y no paraba de bajar, pero dese marzo del 2009 empece a retomar con el bono nf 18, no tengo necesidad de mentir. Retire el 50% aprox en el 2015 para una inversion inmobiliaria y para comprar una casa mas grande. Trabajo solo tres o cuatro horas porque con los lanzamientos cubiertos gano el equivalente a tres sueldos mensuales al que tengo actualmente, asi que a mi la bolsa me sirvio.
Resero, quería consultarte una duda que tengo y que mi broker aunque no lo creas no supo responderme.
Como calculas el precio de la prima que vas a lanzar?
En Pbr por ejemplo. Yo compre a 2.6 la C82.4 abril y a los tres días estaba 1.1 esa misma base.
El que lanzó, como decidió vender a 2.6 o a 1.1?
A mi me gustaría lanzar pero no se cómo calcular ese precio.
Si es muy tonto lo que pregunto, no me forreen mucho.
Saludos,