CRES Cresud
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: CRES Cresud
se paso la gente de come acá?????
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
me estas reconociendo entonces..
habra q ver
habra q ver
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CRES Cresud
Cuando gano el peluca esta venia laterizando por meses y parecía que no la afectaba y acordate en donde termino , esta es bien gauchita con las bajas , a operar con precaución , es solo mi opinion , buenas inversiones.-
boquita escribió:para mi va a estar selectivo..hay papeles con af espectacular cmo cres, que en 10 años no subio un carajo...es mas . maximo fue de 24 dolares..y ni comparacion con la empresa que es ahora!
Hay otras tambien baratas y buenas que no reflejaron la suba del merval...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
a cada paso una resistencia 
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Alguno esta teniendo problemas para operar con la gallega ?
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Les dejo una presentacion que publicaron hace pocos dias de Elron, nuestra subsidiaria tecnologica
http://www.elron.com/SiteContent/ExternalFiles/929.pdf
es una joyita elron
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Les dejo una presentacion que publicaron hace pocos dias de Elron, nuestra subsidiaria tecnologica
http://www.elron.com/SiteContent/ExternalFiles/929.pdf
http://www.elron.com/SiteContent/ExternalFiles/929.pdf
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Hasta los 24 dolares va firme, despues vemos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:todos hablan de suba pero ami el AT del merval me da miedo.
esta tocando maximos que no supera hace 2 años, sino supera ampliamente, voy a esperar para seguir comprando.
para mi va a estar selectivo..hay papeles con af espectacular cmo cres, que en 10 años no subio un carajo...es mas . maximo fue de 24 dolares..y ni comparacion con la empresa que es ahora!
Hay otras tambien baratas y buenas que no reflejaron la suba del merval...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
si burzatil, entendi, pero estoy tratando de ver el vaso lleno 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
aprendamos de la gesta de colorin, gran imperio de la pintura mundial

-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Hasta los 24 dolares va firme, despues vemos
Cresudc.I.F. Y A.
CRESY ( NASDAQ )
US$ 21,10
US$0,50 (
Sigue?
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: CRES Cresud
No me quedó claro el tema de Clal, según lo entendí es el 5% del 51% de las acciones. Entonces sería el 2,5% nomás que multiplicados por el MKT cap de la empresa da algo de 22M USD. No parece algo imposible de realizar.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
El Hipotecario muy firme con la suba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados