INDU Unipar Indupa

Panel general
gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 10:51 am

1 1694 5,900 5,900 3609 1
2 2239 5,750 6,000 4067 3
1 4170 5,700 6,050 6800 1
0 0 0,000 6,200 1850 1
0 0 0,000 6,400 3867 1

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pfloyd » Mar Sep 03, 2013 10:48 am

Ya estan las colas? Algiien puede adelantarlas?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 03, 2013 10:44 am

LA FIESTA SIGUE!!!! PUEDE FALLAR!!! :respeto:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 03, 2013 10:42 am


pero es tambien en terminos generales, porque hoy en el programa de tenembaun por rock and pop daban cursito acelerado para comprar dolares legales x bolsa :mrgreen:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 03, 2013 10:41 am

por reincidente el Mar Sep 03, 2013 9:38 am

si compran los dueños, se podria pensar que no les conviene la nueva ley de m. de capitales y por ende, la piensan deslistar...
pero esto es solo un razonamiento, no se quien piensa algo parecido o diferente, que comente :wink:

facu-roca escribió:Tambien puede ser que este vendida o casi vendida y esten comprando para hacer mas negocio :115:

creo que los dueños no pueden recomprar sus acciones si tienen el plan de vender (o la certeza) porque eso seria inside information, y la cnv deberia intervenir (en un mundo ideal)

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 10:31 am


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 03, 2013 10:24 am

IPAKO!!!!!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 10:22 am

Esto salió el viernes, pero lo modificaron ayer

VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013

¿ Indupa en la Leyenda de Ypako?
¿Se acuerdan de Ypako SA Uds?

Esta empresa llevo a la Gloria y luego a una vertical caída a su controlante Garovaglio y Zorraquin SA que cotiza en nuestra Bolsa

Ypako tenia el monopolio del politieleno e Bahía Banca y si mal no recuerdo esta controlaba a Polisur y llego a ganar fortunas. Subia todos los días y dejaba con la boca abierta a todos los inversores como lo esta haciendo ahora Indupa. El Contrato que tiene la controlante de Indupa Dow Chemical con YPF, mas la fusión de activos de Grupos de control en este negocio hizo que Indupa ahora haga un giro de sus negocios, volcándose mas a los productos químicos que son mas rentables, es decir hizo un remplanteo de sus negocios que elevarían el potencial de ganancias de sus controlantes en un 170%.

Garovaglio se tento y vendio a Ypako en 200 millones de dólares,luego no invirtió adecuadamente esa suma de dinero y quedo navegando e la Bolsa en otra escala de negocios nuevos.

Indupa parece ahora a ocupar su lugar y tiene un potencial de ganancias enormes ya que no tiene competidores de fuste en el país.

Esto que estamos viendo en la Bolsa hoy, no tiene nada que ver con "Los Tulipanes de Holanda"es algo mucho mas serio para tener en cuenta, a medida que vayamos conociendo mas noticiasd serias sobre el futuro de Indupa. o pensar como todo el mundo cree que esto termina en una OPA.


Agregado a este pos Por Pancho Uriburu (Analista de Mercados)

Hoy Domingo, me llampo por Te y agregar al articulo algunas noticias mas sobre Ypako e Indupa

Según Pancho Uriburu, la Empresa que compro YPAKO SA junto con su controlada Polisur, fue nada menos que la controlante de Indupa, Dow Chemical y se quedo con todo el Grupo.
Ademas dice Nuestro Eterno Pancho ( que se prende en todos los artículos exitosos) que la operación de compra de YPAKO SA parte de Dow Chemical fue manejada por el exinto Ex Presidente de la Bolsa Juan Bautista Peña que asesoro a las partes arribando a un buen acuerdo.

Lo que no se entiende es porque pierde plata Indupa, si Ipako gana fortunas aunque estén en distinos rubros dentro de un mimso complejo Industrial..
Y además, agrega Pancho que el producido de la venta de YPAKO a favor del Grupo Garovaglio y Zorraquin fue manejada y asesorada por su amigo, el Empresario Constantini).

El agregado es de PANCHO URIBURU

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 03, 2013 10:08 am

por reincidente el Mar Sep 03, 2013 9:38 am

si compran los dueños, se podria pensar que no les conviene la nueva ley de m. de capitales y por ende, la piensan deslistar...
pero esto es solo un razonamiento, no se quien piensa algo parecido o diferente, que comente :wink:

Tambien puede ser que este vendida o casi vendida y esten comprando para hacer mas negocio :115:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Mar Sep 03, 2013 10:05 am

JohnWayne escribió:Hulk, podran decir muchas cosas aca, vos te pensas que los que posteamos somos los que movemos la aguja de los 13 millones de pesos que se hicieron ayer ?? No hagas caso... sino la vas a pasar mal emocionalmente! Abrazo

Excelente! :respeto:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 03, 2013 9:38 am

carlob escribió:Buen dia !!!, en una nota de NOSIS de ayer a R.MAIED....menciona que INDUPA,FERRUM Y MINETTI....estan siendo compradas por sus dueños......,mas alla de sustos y correcciones :arriba: :arriba: :mrgreen:

si compran los dueños, se podria pensar que no les conviene la nueva ley de m. de capitales y por ende, la piensan deslistar...
pero esto es solo un razonamiento, no se quien piensa algo parecido o diferente, que comente :wink:

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Piturro » Mar Sep 03, 2013 9:28 am

JohnWayne escribió:Hulk, podran decir muchas cosas aca, vos te pensas que los que posteamos somos los que movemos la aguja de los 13 millones de pesos que se hicieron ayer ?? No hagas caso... sino la vas a pasar mal emocionalmente! Abrazo

:respeto: , es lo mas acertado que lei entre ayer y hoy.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 03, 2013 9:24 am

Hulk, podran decir muchas cosas aca, vos te pensas que los que posteamos somos los que movemos la aguja de los 13 millones de pesos que se hicieron ayer ?? No hagas caso... sino la vas a pasar mal emocionalmente! Abrazo

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 03, 2013 9:20 am

buen dia a la banda indupera otro buen dia para :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 03, 2013 9:16 am

Buena dia!
Ayer despues de un dia bastante movido, salieron varios a decir que esto se va a pique, que ya llego a su techo, que se hace bos**. Porque salen a decir eso ahora?
Asi como SMART y Petrusco hicieron su analisis y lo compartieron, los que estan en desacuerdo deberian hacer el suyo y no criticar con el diario del Lunes.
Ayer fue atipico subio casi un 25% para luego bajar a casi -5% y cerrar en 9% arriba, con un volumen descomunal. Eso es malo? Eso confirma que se va a hacer bos** en breve? Que ya no tiene cuerda?

Sigo con el Rosario en la mano rezandole a SMART y Petrusco!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados