juan78 escribió:Al final fue entrada hoy
le entré a los lotes como pi** de negro africano al chiqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Al final fue entrada hoy
dongps escribió:ME ESSSTA ARDIENDO, ME QUEMA DEJE LA SANGRE EN LA ARENA!
rivas144 escribió: Menos mal que no tenes actividad en la economia real, a un maxikiosco le rompen mas los huevos y el culo que a alguien que se dedica a inversiones financieras.
rivas144 escribió:[Saca plata de la bolsa y va a la cueva, sos hermoso fabio, cuando la afip te venga a buscar avisame, pero te aviso que te voy a cobrar caro y en verdes
juan78 escribió:A mi me da bastante fiaca tener que lidiar con todo eso, por ahora vengo invicto por suerte
juan78 escribió:Es verdad lo que decis. Pero también hasta hace poco te suspendían el CUIT la AFIP por hacer el CCL, si bien se puede justificar. Después aclaras la situación pero tenes que andar dando explicaciones, perdes tiempo valioso, etc. No obstante sería interesante saber si alguien hizo la movida y cómo el fue.
juan78 escribió:El CCL sirve para hacer una inversión inmobiliaria por ejemplo afuera del país, no adentro. Si ingresas esa plata al país, creo que podes tener problemas para justificar esos fondos, y ni hablar de la cant. de viajes que tenes que hacer a Uruguay para entrar de a U$S10.000, se te va mucho costo en tiempo y dinero. Por eso no se si es tan justificable el CCL para inversión dentro de la Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1468 invitados