jesus330 escribió:Se viene la puerta 12, el raje será histórico
¿Habrá que comprar recién cuando el precio llegue a 4?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Se viene la puerta 12, el raje será histórico
PAPU07 escribió:Hoy corta PP, hay que cobrar la guita y liquidar lo que queda : tengo data que en el 2013 NO paga![]()
Yo aviso nomas, cada uno tomara su decision
Cobramos y vendemos, Yo hoy vendo 50 % de PP y observo entre mañana y el lunes![]()
Bye Bye PP y gracias x los servicios prestados.
Gaston89 escribió: Sos un idolo Papu.
A mi tmb mi peluquero me dijo que no garpa en el '13.
DarGomJUNIN escribió: Papu demuestra ser un hombre muy bien informado, porque lo mismo me dijo el barrendero que hoy limpió mi calle.
mmarcodelpont escribió:sisisi... este es el precio... sino guiate por el precio afuera y hacelo x el ccl....
PAPU07 escribió:Hoy corta PP, hay que cobrar la guita y liquidar lo que queda : tengo data que en el 2013 NO paga![]()
Yo aviso nomas, cada uno tomara su decision
Cobramos y vendemos, Yo hoy vendo 50 % de PP y observo entre mañana y el lunes![]()
Bye Bye PP y gracias x los servicios prestados.
Gaston89 escribió: Sos un idolo Papu.
A mi tmb mi peluquero me dijo que no garpa en el '13.
mmarcodelpont escribió:si , ya cotiza ex.... 6.22 *6.55 , son casi 40 pesos de ajuste.....
tvpy 6.1/6.4 afuera
Matto escribió:porq cae 20% el tvpy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados