[/quote]
despues de este video perder 4.5 mill de votos
es poco, el 27 pierde por mas , corrupta y
caradura es liviano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:por Keith Richards el Vie Oct 11, 2013 12:20 pm
luisw134 escribió:
Gracias Cris
https://www.youtube.com/watch?v=YhbiKZH-IVwKeith Richards
"La Mentirosa", dijo: "yo digo que hay salud pùblica, cuando los presidentes se atienden en hospitales pùblicos, los demàs es puro cuento".
En verdad tiene razòn, es puro cuento, veamos; Hospital Austral, Sanatorio Otamendi, ahora el Favaloro.
Por eso se me ocurre pensar que es "Isabelita Ilustrada", tiene mucha labia, pero en general cada vez que dice algo, mete la pata o miente, "dos virtudes", en la dècada arruinada.
MILONGA escribió:lo unico que sabía decir isabelita era "no me atosigueis" uds. son chantas, la salud de un presidente es muy importante y se tien que atender en el mejor lugar. Hablan porque el aire es gratis.
Morel escribió:Dele Horacio, antes de estar boludeando acá, póngase a leer algún libro, de lo que sea, realmente te hace falta.
Morel escribió:
No peloduro, no necesito el apoyo de nadie para decirle a usted que tiene el tacho lleno de excremento.
sachapuma escribió:hace tres-cuatro meses aca salieron con
esta "salvacion" , cuantas sandeces
escribieron los K ...
este es el resultado del coleccionista de
fracasos...
http://www.urgente24.com/219683-la-supe ... e-adhesion
inutiles mamarrachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 967 invitados