zealot escribió:Otro AÑO en que el AUMENTO DE NUESTROS SALARIOS es INFERIOR A LA INFLACIÓN!!! Gracias Cristina!!!
Se lleno de pobres asalariados el foro.....y yo que pensaba que era un foro de "inversores".....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Otro AÑO en que el AUMENTO DE NUESTROS SALARIOS es INFERIOR A LA INFLACIÓN!!! Gracias Cristina!!!
zealot escribió:Suerte que se acaba el mandato de la exitosa multiplicadora de su PATRIMONIO PERSONAL pronto ya que un gobierno que en tan solo cinco años aumento la pobreza del 25% al 30%, perdió un tercio de las reservas, ocasionó que la venta de inmuebles y construción caiga un 50%, la inversión extranjera cayera un 33% y viene bajando el salario real de los argentinos mediante una inflación que supera los acuerdos sindicales NO PUEDE CONTINUAR MÁS....
El farolito escribió:
El farolito escribió: Esto está sacado de contexto, por lo tanto no dice nada mas que lo que sus cabecitas mal intencionadas quieren entender.
Poné el video completo y hablamos
JAQUE MATE escribió: ME relata el partido por izquierda y me mete todos los goles por DERECHA jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 967 invitados