Javierdib escribió:lo peor que la tira de compras aca quedo vacia
Eso es lo que vos creés
Javierdib escribió:lo peor que la tira de compras aca quedo vacia
mstancati escribió:Al menos hubo, aca estamos esperando a la quinceañera sentados y todavia no cae
Javierdib escribió:se termino la fiesta en tgn?
trenquelauquen escribió:Todo bien, pero si D-41 no va a comprar las facturas las puteadas no sirven mucho
diamante_loco_ escribió:el volúmen de TGN....![]()
elcipayo16 escribió:mientras tanto 3m sigue regalando alegrias a sus minoritarios fieles
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], rolo de devoto y 75 invitados