INDU Unipar Indupa

Panel general
murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 11:10 am

ElNegro escribió:50000 papeles baja el mismo % con el que subió ayer :lol: :lol:

Si, pero recien van 9 minutos de rueda. Creo que ayer entro hasta el Mago sin dientes en esta.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 11:10 am

los que compraron a mas de $ 6 quedaron empomados .......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 11:09 am

50000 papeles baja el mismo % con el que subió ayer :lol: :lol:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 11:09 am

murddock escribió:
Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel? :mrgreen:

zippo escribió: Anda juntando diarios :wink:

Ups!

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 11:06 am

ESTO SE LLAMA SACUDAMOS EL ARBOL UN RATO..Y RECOJAMOS LO QUE CAE...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 11:05 am

con 1000 papeles de un saque :lol: :lol: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 03, 2013 11:04 am

gap_10_ escribió:MIRA LAS RATAS COMO QUIEREN BAJARLA..

:lol: :lol: Son de terror!!! Nadie les cree son muy predecibles!!!

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 11:04 am

Faa, la bajaron de una.

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 11:03 am

MIRA LAS RATAS COMO QUIEREN BAJARLA..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 11:02 am

va a haber tiroteo :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 03, 2013 11:02 am

ElNegro escribió:Buen dia a toda la banda INDUPERA :arriba: :arriba:

Llegó la hora de la verdad!!! :arriba: :arriba:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 03, 2013 11:01 am

Parece que se viene otro crazy day :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 10:55 am

Buen dia a toda la banda INDUPERA :arriba: :arriba:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 03, 2013 10:52 am

pfloyd escribió:Ya estan las colas? Algiien puede adelantarlas?

hoy no esperes 13 palos operados, hoy no es feriado afuera :?

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 10:52 am

5,90


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 4 invitados