Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ La madre dijo eso en un reportaje a revista noticias...
Ojo que no es un invento.![]()
Screenshot_20230710_171527_Chrome.jpgScreenshot_20230710_171429_Chrome.jpg
napolitano escribió: ↑ ojala ganemos, pero si no, lo importante es que este proyecto del gasoducto siga por decadas.
gas, petroleo, deben ser un acuerdo nacional.
no importa lo que diga el FMI.
EXPORTAR GAS, PETROLEO Y ABASTECERNOS ES LO QUE DEBEMOS HACER.
demostramos que se hacen realidad los proyectos, lo hicimos en el 45, y lo seguimos demostrando.
decisión politica y mucho NACIONALISMO
en 4 años la reeleccion de massa tendra como festejo de haberle pagado todo al FMI.
BASTA DE SOMETIMIENTO.
SI NOS UNIMOS, EN 20 AÑOS PODEMOS SER POTENCIA.
para esa epoca no estaran ni macri ni cristina ni bullrich.
pero las nuevas generaciones tienen que tomar esta bandera de soberania y llevarla a cada rincon de la PATRIA.
ojala muchos jovenes estudien carreras vinculadas a estos recursos
ingenieros, investigadores, tecnicos.
nuevas vocaciones surgiran a partir de este tramo del gasoducto.
y nuevos pueblos en el interior creceran a la par del desarrollo de ENARSA e YPF
Tierra arrasada escribió: ↑ La madre dijo eso en un reportaje a revista noticias...
Ojo que no es un invento.
.coloso2 escribió: ↑ .
Si hubiese premio Martin Fierro, anoche la POROTA ganaba premio Esquizofrenika del AÑO
Cristina Kirchner a Mauricio Macri: “Ahora se entiende por qué su mamá lo castigaba por mentir”
trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.
Manolito escribió: ↑ Digo yo
No.vi el acto
Ya me es repulsiva esa gente haciendo cacrilegio el dia de la independencia y toda otra actitud de rebaño
Pero mientras alberto.hablaba ella se abanicaba.
El.que?
Tanto calor le afectaba?
O salliquelo queda en el.ecuador
Interpreto.yo.que ese fue un gesto de distraccion hacia el publico desviando la atencion para tan extravagante acto.en invierno.
Otra interpretacion seria
Mira como.me interesa tu discurso
Jjjjjjj. Mejor me abanico.
Si de abanicos era el capricho pues la reina egipcia podia traer a un esclavo negro grandote etiope para que con esos abanicos grandes la abanicara.
Y seria la estrella del acto.
Que caños ni que porongas.Eso.fue una farsa montada con fines politicos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tanta necesidad tenés de pegar una, una vez en la vida? Esperá las elecciones nacionales para saber si acertaste la cara de la moneda, y dejá que te reconozca otro la adivinación.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 312 invitados